“excelente lugar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Travel044...
“excelente lugar”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

excelente lugar, con todas las comodidas necesarias, buena atencion de miguel, el muy preocupado de lo que necesitemos, para relajarse y disfrutar unas excelentes vacaciones , 100% recomendable, los niños lo pasaron muy bien con la piscina, hay gimnasio, multicancha, cine y sauna el cual mi esposo lo disfruto mucho. Obviamente para volver

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar