Royal Lodge Hotel
Los Aventureros(Santa Cruz)
38 US$
35 US$
  • Piscina
Jodanga Backpackers Hostel(Santa Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
31 US$
  • Desayuno incluido
123 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel La Sierra(Santa Cruz)
42 US$
36 US$
  • Restaurante
58 US$
52 US$
  • Parking gratis
Las Palmas Hotel(Santa Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
43 US$
  • Parking gratis
Camino Real Hotel(Santa Cruz)
165 US$
157 US$
152 US$
46 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Llame al hotel, consulte tarifa y realice la reserva.
Al llegar al hotel, me dicen que la tarifa era otra, un poco más cara de la que me habían informado por teléfono. Esto no me pareció nada correcto, ya que, yo llegue al hotel a las 01:30 Hs, Siendo la madrugada no me quedo opción que pagar.
El conserje fue muy amable e intento explicarme que la tarifa era una sola, que era la publicada en su pizarra, etc.. Pero, a mí me informaron otra al momento de hacer la reserva.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 25 de abril de 2014

Esta muy bien ubicado, pero sus habitaciones son muy poco decoradas, su baño es antiguo y con ceramicas que dejan mucho que desear, el desayuno regular, ya que si llegas tarde, ya casi no te queda nada y no lo reponen, no fue buena experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que no den al frente de la calle, mucho ruido de coches
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

La amabilidad y buena disposición del personal contrarresta lo que hace falta en la infraestructura.
Las paredes de la habitación pintadas de colores oscuros, con alfombras que no dan la sensación de limpieza, muy antiguas. La decoración regular, sugiero hacer un remozamiento.
Tiene muy buena ubicación y cerca de lugares modernos y bonitos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Todo el personal es muy amable y atento a las necesidades de sus huéspedes, pero nosotros pedimos una habitación con cocina y la cocina realmente era pésima (solamente uno de los quemadores prendía, los demás no podían porque la presión del gas es muy poca).
Si bien la habitación era para 4 personas máx. había solo un cuchillo para comer, no habían utensilios básicos como abre latas o vasos y no había un solo cuchillo para cocinar, sin el cual la cocina de la habitación no cumple función alguna, tampoco habían ollas (solo habían dos ollas muy pequeñas e iguales). En cuanto a la limpieza es apropiada pero hay algunos pequeños detalles que hay que mejorar, como aspirar el suelo de las habitaciones y hacer un aseo más profundo. En el desayuno podría haber más variedad, pero aún así todo era muy sabroso.

La piscina estaba sucia con hojas y desechos naturales, lo cuál no hacía muy agradable bañarse ahí.

Fuera de todo esto nuestra estadía fue muy grata y el personal muy amable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de julio de 2013

Hotel céntrico y de buen precio. No tiene las estrellas que anuncia pera la atención es suficiente, el lugar es limpio y el trato es amable. Además tiene wi-fi gratuito para sus huéspedes, sólo hay que pedir la clave.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business