“Bueno siguen mejorando!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tanta

Tanta
En el puesto nº 10 de 291 Restaurantes en Santa Cruz
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Santa cruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bueno siguen mejorando!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy buena el servicio mejoro bastante, los precios muy elevados esta a un nivel 5 estrellas y no lo son.

Me imagino que son costosos por que es una franquicia.

• Visitado el julio de 2013

Winnipeg, Canadá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Si, yo si fui por la hamburguesa y fue un error.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

No dudo que el menú general de Tanta sea bueno... luego de haber comido en otros restaurantes de Gaston Acurio tales como "Astrid y Gaston" y "Madam Tusan" con muy buenos resultados, decidí arriesgar un poco mas. Siendo yo un ávido catador de hamburguesas y estando ese día en modo BURGUER, decidí aventurar a pedir la hamburguesa en el TANTA, Mi lista de top6 hamburguesas continua igual desde hace unos años: 1) General Prime Burguer (Brasil), 2) in-n-out burguer (USA),3)El Corral (Colombia),4)Carls Juniors (USA) 5)Jack in the box (USA) , 6) Legendary Burguer (Hard Rock). Lamentablemente y sin comentarlo mucho, se repite la lección: "no se debe inventar", una hamburguesa de la calle pudo haber satisfecho mejor mi apetito, deberían sacarla del menú. Ahora, si puedo decir que las entradas y los jugos que pedí fueron realmente deliciosas, repito deberían sacar la hamburguesa del menú. No pude probar los postres porque por alguna razón en el TANTA de Santa Cruz , la cocina de postres no trabaja horario completo o algo así, el horario del restaurante es un poco confuso, no esta siempre abierto. Mi evaluación esta basada en el platillo principal que pedí : La hamburguesa, la cual estuvo de normal a mala (porque además el pan no estaba fresco).

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena comida del Perú.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Muy lindo lugar, buen ambiente, variedad de platos peruanos de buen gusto.
Hay platos con precio muy elevado para lo que son..

• Visitado el diciembre de 2012
Santa Cruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“CUIDADO CON LAS CARTERAS”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Separemos las cosas. En relacion a la comida , algo normal, nada del otro mundo. Coincido con otro experiencia escrita anteriormente , en la que se comenta que en otros lugares se come igual o mejor , sin pagar el local por supuesto.
Por otro lado , mucho, pero mucho cuidado con las carteras . Tuve la pesima experiencia a fines del mes de Febrero del presente año de un hurto dentro del local , y lo peor de todo es que inicialmente no me quisieron mostrar las grabaciones de las camaras , luego cuando supuestamente estaba la persona encargada.... oh casualidad justo habia un corte de luz en el momento del hurto , y para cerrar la hermosa experiencia , la tarjeta de credito huratda ( de mi esposa ) fue usada CASUALMENTE hasta el mismo momento en que nos dimos cuenta de lo sucedido.
Que casualidad no?
En fin..... Ojala no les pase lo que me ocurrio a mi.
Por las dudas , consta en denuncia policial.

Muy triste , mas aun cuando uno quiere seguir impulsando el boom de la cocina de su pais.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Santa Cruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena cocina peruana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

La comida es muy rica, variedad de comida peruana y mariscos. El ceviche es delicioso. No es tan caro a comparacion con otros restaurantes de mariscos. Los postres riquisimos. Yo recomiendo ete restaurante para variar un poco en la comida.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas