“Muy bueno el cebiche!”

Tanta
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio que merece la pena visitar, el cebiche espectacular. Los zumos naturales buenísimos tambien. La única pega es que es algo caro y que te cobran en 10% de servicio, y según los camareros eso no es para ellos, sino para la empresa.

Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa se pidió el salcochado, bueno como siempre, yo me pedí unas costillas de cerdo, de los 4 pesados 2 buenos y tiernas las otras 2 eran gordos lleno de grasa. El arroz buenísimo con bróculi. El jugo ha cambiado para mi era el mejor jugo de frutilla, este estaba más dulce de lo normal.

Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, buena atención pero en medio de nuestro almuerzo encontramos un cabello en el plato :(

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el pollito nikei, el ambiente la música y el servicio de primera.

Esta al lado de chicha y no tiene nada que envidiarle

Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

comida peruana de primer nivel, todo, todo rico, probamos muchos platos y uno mejor que otro, el ceviche de lo mejor