“Buena comida peruana”

Tanta
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 junio 2014

Es de lo mejor de Santa Cruz, la comida y la atención es muy buena. Yo recomiendo la parihuela de pescado y mariscos, el cebiche y las causas. A pesar de que esta franquicia del famoso chef peruano Gaston Acurio no tiene muy buena calidad en otros países como Chile, el restaurante de Santa Cruz es muy bueno.

Opinión escrita 30 mayo 2014

restaurant peruano con sabor fuerte mayormente en sus comidas, todas son tipo gourmet, o sea con decoracion y bonita la decoracion del mismo plato. para mi me gusto mas con cerdo y sus postres.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Durante mucho tiempo almorcé allí antes de mediados de 2011.

Cuando volví, desagradablemente comprobé que había menos calidad en la comida y muchísimo más precio.

Un amigo, en otra ocasión, me indica que se quejó porque el barman que le preparaba un jugo, lo probó con la cuchara que revolvía y volvió a seguir revolviendo después de probarlo; eso, a la vista de todos.

Lejos de lo que era y más lejos aún de su franquicia original.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Tienen un buen ambiente moderno bien decorativos, la comida no era lo que me esperaba, falta mejorar la atencion pocos garzones.

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar para ir con la familia. Recomiendo el pisco sour de aperitivo y la milanesa con fideos al pesto deliciosa! La ubicación no es muy interesante. La atención es normal