“Intimo y personal”
Opinión sobre Casa Patio Hotel Boutique

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Cruz
Casa Patio Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hostales y pensiones en Santa Cruz
Opinión escrita 30 julio 2012

Este es de los mejores hoteles que he estado en mi vida por varios motivos. Primero, Manuel y Nicole nos trataron estupendamente como si fueramos de la familia. Manuel sin pedirlo se ofrecio ha confirmarnos la reserva del vuelo antes de llegar. Se preocuparon de cada detalle de nuestra estancia. Por ejemplo, Nicole se levanto a las 5 AM para darnos el desayudo en una bolsita. Segundo, el hotel es realmente personal. Cuidan cada detalle de cada habitacion y de la casa. Tercero, la cena alli fue deliciosa, al igual que un ambiente unico. Cuarto, la decoracion de las habitaciones es unica. Vamos, que si pasais por Santa Cruz no lo dudeis, lo recordareis toda la vida...

Consejo sobre las habitaciones: all look good.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 julio 2012

En una hermosa zona residencial de Santa Cruz, el encantador hotel Casapatio nos brindó la posibilidad de sentirnos muy a gusto, rodeados de exclusivos objetos de arte y antigüedades, acogidos como miembros de la familia por Nicole y Manuel, que nos brindaron toda clase de atenciones y buenos consejos. El patio con su vegetación y su ambientación fue nuestro solaz por un par de días, pero no lo olvidaremos por mucho tiempo...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

Sorprendente lugar, nada convencional al resto de hoteles... el lugar te lleva a otra época con sus antiguedades, su variedad de puertas y gran entorno, La comida es una delicia muy natural y casera. Los dueños Nicole y Manuel son unas personas espectaculares, muy atentas y con muy buena vibra. El sector donde está ubicado es bastante tranquilo y agradable. La verdad recomiendo este sitio, no solo por ser acogedor sino también para economizar gastos y poder disfrutar de una comida esquisita acompañada de un excelente vino de la gran variedad que allí se puede encontrar..

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 junio 2012

Casa Patio sorprende desde la visita a su página web. El sitio es encantador, lleno de detalles con buen gusto, se nota que ha sido concebido con mucho cariño.
Fuera de los ambientes del hotel, el punto saliente es la atención de sus dueños Nicole y Manuel quienes se ocupan del huésped personalmente. Siendo la atención al cliente un punto flaco de los servicios en Bolivia, Casa Patio ha obtenido un 100.
Para quien va por negocios o trabajo solo le recomiendo que planifique sus desplazamientos con tiempo (de 20 a 30 minutos). La ubicación del hotel es un plus porque está en una zona residencial privilegiada y muy tranquila, pero en consecuencia, un poco alejada de los centros de negocios y trámites.
Felicidades y sigan adelante, mi estadía ha sido muy agradable.

Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 febrero 2012

El lugar perfecto para mi escape de Carnavales en Oruro. El barrio es muy tranquilo y disfruté de los espacios lindos de la casa y el patio para leer y descansar. Nicole y Manuel son muy buenos y atentos anfitriones y la comida fue muy rica. Fue muy fácil tomar un taxi para ir a lugares más céntricos. Realmente es encantador el hotel y espero volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
A 4,5 km
Aparthotel Premium Suites Santa Cruz

¿Has estado en Casa Patio Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Patio Hotel Boutique

Dirección: Av. Iberica Calle 5, # 6 Barrio Las Palmas, Santa Cruz 13150, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hostales y pensiones en Santa Cruz
Rango de precios: 33 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
CASAPATIO HOTEL BOUTIQUE es una experiencia. Somos un pequeño hotel ambientado con lujo informal y elegancia desenfadada. Antigüedades. Puertas coloniales y ladrillos artesanales. Piedra, algodones, seda, lino. Vajilla y cubertería de principios del XX. Cuadros de grandes firmas. Y más que nada, el patio con su magia. En esa atmósfera, Nicole y Manuel te reciben con la filosofía del anfitrión que abre su puerta para que el visitante -peregrino o viajero que viene a quedarse- se sienta como en casa. Cocina abierta para quien quiera cocinar. Bodega y copa. Hamaca bajo el palto y en fin: que el invitado sea lo más importante que le ocurre a la casa. CASAPATIO está en Santa Cruz, Bolivia, en el corazón del Barrio Las Palmas a unos pasos de las canchas de golf del Country Club "Las Palmas", cerca de la Feria Exposición, cerca del Club de Tenis, del Club Hípico y a 12 minutos del centro de la ciudad. ... más   menos