“Lo mejor de nuestro viaje”
Opinión sobre Casa Patio Hotel Boutique

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Cruz
Casa Patio Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hostales y pensiones en Santa Cruz
Opinión escrita 13 abril 2013

Nos quedamos en este hotel prácticamente de suerte, ya que buscamos hoteles y Olivia tuvo el buen ojo de encontrar este. La reserva la hicimos con anticipación y no tuvimos ningún problema.
La verdad es que cuando estás ahí baja tu interés por salir a conocer, ya que pareciera que todo lo necesario para una estadía fantástica la encuentras ahí.

Una gran experiencia que posiblemente supere tus expectativas si lo que quieres es un ambiente familiar, casero y muy privado.

Por lejos lo mejor de nuestra estadía en Santa Cruz, Bolivia.

Muchas gracias a todos los que trabajan en Casa Patio.

Olivia & Patricio
Santiago, Chile

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Casi todos los restaurantes del mundo buscan transmitir el espíritu del dueño.... esta casa ciertamente lo logra.
Esta en uno de los barrios tradicionales cruceños, a corta distancia de la única cancha de golf de la ciudad, cosa que muestra el origen aristocrático de la zona.
Es una casa y esta escondida detras de una pared y una antigua puerta de roble de 200 años.
Al entrar se descubre un nuevo mundo, como a mi me gusta, el mundo personal de Nicole y Manuel, lleno de detalles, antigüedades y obras de arte cada una con su historia propia y sabiamente desparramadas en los ambientes, con ese estilo que a falta de una mejor definición para algo tan personal llamaría shabby chic.
No es un hotel para los amantes de las cadenas 5 estrellas y su súper servicio, si no que es más bien entrar en la casa abierta al público de una pareja especial que te recibe con calidez y buen gusto.
Para comer son 4 o 5 mesas dispuestas en los distintos ambientes, todas diferentes, todas privadas. La comida es muy buena, y si no reservas previamente es lo que hayan preparado ese dia Nicole y Manuel.
A mi me encantó.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 13 noviembre 2012

La belleza de este lugar, adornado con preciosas antiguedades, su patio con plantas tropicales, la cordialidad y amistad de Nicole y Manuel, artífices de este paraíso, todo se conjuga para hacer de este pequeño hotel boutique una experiencia inolvidable.Estuvimos alli algunos dias mi hija y yo, incluso el dia de mi cumpleaños, y los dueños de casa hasta me cantaron el Cumpleaños Feliz, mientras nos servian un rico desayuno. La estadia en esta casa fué una de las partes más bellas del viaje, como si nos hubiéramos reencontrado con amigos de larga data que nos acogieron en su hermoso y cálido hogar.Lo recomendamos absolutamente!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2012

Este es de los mejores hoteles que he estado en mi vida por varios motivos. Primero, Manuel y Nicole nos trataron estupendamente como si fueramos de la familia. Manuel sin pedirlo se ofrecio ha confirmarnos la reserva del vuelo antes de llegar. Se preocuparon de cada detalle de nuestra estancia. Por ejemplo, Nicole se levanto a las 5 AM para darnos el desayudo en una bolsita. Segundo, el hotel es realmente personal. Cuidan cada detalle de cada habitacion y de la casa. Tercero, la cena alli fue deliciosa, al igual que un ambiente unico. Cuarto, la decoracion de las habitaciones es unica. Vamos, que si pasais por Santa Cruz no lo dudeis, lo recordareis toda la vida...

Consejo sobre las habitaciones: all look good.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2012

En una hermosa zona residencial de Santa Cruz, el encantador hotel Casapatio nos brindó la posibilidad de sentirnos muy a gusto, rodeados de exclusivos objetos de arte y antigüedades, acogidos como miembros de la familia por Nicole y Manuel, que nos brindaron toda clase de atenciones y buenos consejos. El patio con su vegetación y su ambientación fue nuestro solaz por un par de días, pero no lo olvidaremos por mucho tiempo...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los Tajibos Hotel & Convention Center

Hoteles en la zona de Santa Cruz con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Patio Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Patio Hotel Boutique

Dirección: Av. Iberica Calle 5, # 6 Barrio Las Palmas, Santa Cruz 13150, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hostales y pensiones en Santa Cruz
Rango de precios: 34 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
CASAPATIO HOTEL BOUTIQUE es una experiencia. Somos un pequeño hotel ambientado con lujo informal y elegancia desenfadada. Antigüedades. Puertas coloniales y ladrillos artesanales. Piedra, algodones, seda, lino. Vajilla y cubertería de principios del XX. Cuadros de grandes firmas. Y más que nada, el patio con su magia. En esa atmósfera, Nicole y Manuel te reciben con la filosofía del anfitrión que abre su puerta para que el visitante -peregrino o viajero que viene a quedarse- se sienta como en casa. Cocina abierta para quien quiera cocinar. Bodega y copa. Hamaca bajo el palto y en fin: que el invitado sea lo más importante que le ocurre a la casa. CASAPATIO está en Santa Cruz, Bolivia, en el corazón del Barrio Las Palmas a unos pasos de las canchas de golf del Country Club "Las Palmas", cerca de la Feria Exposición, cerca del Club de Tenis, del Club Hípico y a 12 minutos del centro de la ciudad. ... más   menos