“Excelente relacion precio calidad”
Opinión sobre Senses Boutique Hotel

Senses Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 51 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 28 marzo 2012

- Habitaciones amplias
- Muy buen desayuno
- Pileta con excelente vista
- Personal muy cordial
- No es apto para viajar con niños. No tienen sillas para bebés
- En la habitación hay una ventana que da al baño, no existe privacidad y si entras de noche se ilumina toda la habitación.
- Mucho olor a humedad en la habitación (Nº309)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
SENSES BOUTIQU... H, Director de Relaciones Públicas en Senses Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2015

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo y escribir acerca de nosotros. Es muy grato saber que disfruto de su estadía con nosotros.

Informarle que hemos gestionado sus observaciones, ya contamos con sillas para bebes y asi mismo se mejoro la iluminación del baño.
Seguimos trabajando cada día para hacer que la estadía de nuestros huéspedes sea inolvidable. Esperamos que vuelva pronto. Un saludo.

Opinión escrita 21 marzo 2012

Ubicación privilegiada, excelente atención del personal, muy amables, amigables y dispuestos a solucionar tus problemas. Las habitaciones son muy amplias, iluminadas, con execelente climatización, camas muy comodas y amplias, excelente aseo. Habitaciones muy silenciosas que permiten el descanso.
El desayuno es muy variado y abundante que no dan ganas de almorzar.
El detalle a mejorar es el ventanal del baño el cual debe dar más privacidad a quien está dentro de este.
Las alternativas para comer o tamarse un trago apreciando, desde la altura, lo hermoso de la ciudad es muy grato y amigable.
El precio es muy conveniente para los servicios ofrecidos.
Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped

Gracias por su preferencia a nuestros servicios, nos sentimos complacidos al saber que tuvo una estadía satisfactoria, y que cumplimos con sus expectativas del servicio.

Su opinión es muy importante para nosotros, informarle que las observación mencionadas para mejorar han sido gestionadas de acuerdo a su solicitud. Para nosotros fue muy importante su observación.

Opinión escrita 5 octubre 2011

Lo que mejor se debe rescatar de este Hotel, es su precio. Para ser categorizado como hotel boutique 5 estrellas, tiene un precio excelente.
La ubicación del Hotel, está bien si vas en familia o viaje de pareja, con tiempo muy holgado.
Para un viaje de negocios, donde usualmente el tiempo escasea, no recomiendo este Hotel.
Está ubicado en pleno centro de la ciudad, en la plaza principal: lejos del aeropuerto y en medio de las calles donde hay más tráfico en Santa Cruz, y claro, mucho congestionamiento vehicular, así que se pierde mucho tiempo (incluso se puede duplicar el tiempo que tomaría ir a otro hotel) en medio del tráfico para ir de un lugar a otro.
La habitación que nos dieron, daba a la calle, así que se escuchaba el tráfico y la gente que pasaba durante la noche (que es muy poco).
El sensor del baño te deja sin luz tanto mientras tomas una ducha, como mientras estás sentado esto se arregla fácil, pasando la mano de nuevo por el sensor, pero como hay una ventana transparente entre el baño y la habitación, puede dar la impresión que estás saludando a tu pareja, si es que está, por ejemplo, viendo televisión en la cama.
En cuanto al servicio, todos nos trataron con mucha gentileza y no tuvimos percance alguno durante nuestra estadía.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped
Gracias por el tiempo dedicado en hacer la valoración de nuestros servicios a través de este medio.
Su opinión es muy importante para nosotros, puesto que a través de sus observaciones podemos corregirlas con el objetivo de mejorar cada detalle que fuese necesario con el objetivo principal brindarle un mejor servicio.
Informarle que los sensores de luz fueron cambiados por luz estable para darle mayor comodidad.

Opinión escrita 19 agosto 2011

El hotel en si esta muy bien ubicado, aunque todo conflicto social (muy comunes en Bolivia) sucede en su puerta. Minimalista, tiene una preciosa decoracion, ha incorporado detalles como detector de movimiento en la luz del bano, que lastmosamente no detecta a quien se ducha lo que causa que la luz se apague a medio hacerlo.

Lo mas triste es que su recepcion y seguridad es terrible. A media noche, por error, me enviaron una trabajadora sexual que habia solicitado otra habitacion. Al quejarme al dia siguiente minimizaron el incidente, sin considerar el riesgo en el que uno se encuentra con una situacion asi. No volveria ni muerto...

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business

Estimado Huésped
Sentimos mucho que no haya tenido una estadía satisfactoria como la planificamos desde el momento de recibir su reserva. lastimosamente las manifestaciones sociales que existieron en esa época eran constantes, en la actualidad nuestra ubicación es privilegiada por ser una de las zonas mas seguras y tranquilas de la ciudad.
Agradecemos su opinión, lo cual es muy importante para nosotros, puesto que todas sus observaciones fueron puestas a consideración en su respectivo momento.
Hacerle saber que usted siempre sera bienvenido cuando usted lo decida.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 7 julio 2011

Ubicado en la misma plaza central destaca por su ubicación privilegiada, está equipado con mobiliario moderno y con un trabajo arquitectónico de rescate de una antigua casa cruceña que no puede dejar de destacarse. Las habitaciones son confortables y el servicio es rápidio y cortéz, una virtud que puede ser defecto es el cafe restaurant y Karaoke del propio hotel, ya que a la vez que permite una gran variedad de alternativas para una merienda o aperitivo, puede hacer un poco molesta la estadía por algo de ruido en el entorno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business

Estimado huésped
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo Senses, agradecemos el tiempo dedicado a la valoración de nuestros servicios.Nos complace saber que tuvo una estadía satisfactoria, y así mismo que cumplimos con sus expectativas.
Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando cada día para alcanzar la excelencia, con el objetivo de brindar a nuestros huéspedes experiencias inolvidables a través de nuestros servicios.
Esperando contar con su preferencia en una próxima oportunidad nos despedimos cordialmente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz
Radisson Hotel Santa Cruz
N.° 4 de 51 en Santa Cruz

¿Has estado en Senses Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senses Boutique Hotel

Dirección: Plaza Principal, Calle 24 de Septiembre, Esq. Sucre No 5, Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 51 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: 43 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Senses Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senses Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.