“Un lindo viaje” 5 de 5 estrellas

Senses Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 44 hoteles en Santa Cruz
“Un lindo viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Encantado con Santa cruz y su gente.En especial la atencion del Hotel La Pascana,donde se ve calidez y calidad....su personal amable y gentil,especial mención a La Señorita Stefany Viruez quien con su constante preocupación, nos dio muy buenas recomendaciones de lugares donde comer y visitar que resultaron de total satisfación, una persona muy profesional, administra muy bien el hotel.No dejo de lado a todo el personal tan amable como Sofía que siempre a la hora del desayuno nos encontramos con una sonrisa y disposición a cooperar en lo que necesitaramos. Nos vamos a Chile contentos y con ganas de volver

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fueron amables muy bien atendidos. Cuidado los detalles en las cortesías. Todo su personal muy calido. El gym descuidado una pena pedimos la caminadora pero no funciona el hidromasaje sucio esa parte una pena. Las habitaciones muy mucha luz y desde muy temprano. Desayuno muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2014
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es un hotel nuevo, agradable, bien situado si lo que se busca es estar muy centrado (justo pegado a la catedral). Personal atento, pero en mi opinión sin mucha experiencia. Me da la sensación de que es muy joven, o hay mucha rotación: algunos fallos de gestión (taxis, horarios...). No es un hotel adecuado para negocios, esta lejos de las zonas de empresas, además no tiene buena infraestructura para recibir a clientes. Habitación pequeña pero limpia y nueva. Desayuno un poco justo. Gimnasio obsoleto, nada funciona. Lo que si tiene es una excelente terraza en azotea para a partir de las 6 de la tarde disfrutar de una agradable cena frente a la catedral.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
antofagasta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

LLegamos un sábado por la tarde,el personal muy atento,nos ofrecieron un trago de bienvenida,nos llevaron a la habitación que se veía bastante agradable,pero con 2 camas,habiamos solicitado matrimonial,no tuvieron ningún problema en cambiarnos,la habitación era no tan agradable como la otra me llamó la atención el color de las sábanas eran color sandía no se apreciaba que tan limpias estaban,aunque en general la habitación se veía limpia.Con mi marido después de dar una vuelta por el centro,decidimos comer algo en el hotel,nos recomendaron la terraza en el último piso porque además de ahí se podía ver el carnaval,bien subimos en realidad era un lugar muy feo,pensamos que la comida sería mejor,pero un desastre pedimos hamburguesas,que sirvieron medio frías y muy malas, no recomiendo comer en el hotel,no es buena idea,deben ir al 2do o 3er anillo donde hay variedad de restaurant lindos y precios muy convenientes.
Debo destacar que aunque el hotel no es lindo,yo diría bastante kitsch,el personal es muy atento,la ubicación es buena en pleno centro histórico y caminando puedes llegar a varios lugares de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle,estan mejor decoradas .
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nada que decir, lejos, el mejor hotel en el que he estado. Atención muy buena, personal muy atento, habitaciones perfectas, ascensor de última generación y restaurant de lujo. 100% recomendado para cualquier persona, ya sea viaje en familia, amigos o negocios.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Hampton by Hilton Santa Cruz / Equipetrol, Bolivia

¿Has estado en Senses Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senses Boutique Hotel

Establecimiento: Senses Boutique Hotel
Dirección: Plaza Principal, Calle 24 de Septiembre, Esq. Sucre No 5, Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 44 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Senses Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senses Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.