Senses Boutique Hotel
Suites Toborochi(Santa Cruz)
107 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Premium Suites Santa Cruz(Santa Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
52 US$
55 US$
45 US$
  • Desayuno incluido
Camino Real Hotel(Santa Cruz)
157 US$
129 US$
Official Website
  • Parking gratis
Hotel Casa Blanca(Santa Cruz)
70 US$
119 US$
178 US$
129 US$
  • Parking gratis
Las Palmas Hotel(Santa Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
305 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Todo hace que este hotel sea ideal por ubicación, terraza con vistas, restaurantes etc.. sin embargo, la comida de los restaurantes es mediocre, el servicio sin alma ni ganas y los errores se acumulan según la estadía avanza. Primero, había contratado con ellos un servicio de taxi desde el aeropuerto con email de confirmación del hotel etc....no había taxi...
Solo hubo una persona para disculparse de ello. Su nombre: Cristty Bolívar, una excepcional director de relaciones publicas.
Tras ello, fallas en calefacción, en el agua caliente, accesos en los pasillos cerrados cuando uno quiere caminar por las escaleras....
Ojalá y se rodeen de buenos profesionales porque este hotel puede ser un referente si cuidan los detalles.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
SENSES BOUTIQU... H, Director de Relaciones con Clientes en Senses Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Huesped

Reciba usted un saludo muy cordial, primeramente agradecerle por su preferencia al haber tomado nuestros servicios durante su estancia en la ciudad de Santa Cruz, lastimosamente el servicio de transfer in solicitado no fue realizado con exito debido a un inconveniente de ultimo momento, sin embargo a su llegada se le explico la situacion, nuestra anfitriona Cristy Bolivar le pido las respectivas disculpas y el costo del servicio fue asumido por el Hotel. Su retroalimentacion es muy importante para nosotros, toda las observaciones sugeridas, se estan evaluando para fortalezer nuestros servicios con el objetivo de cumplir a cabalidad las espectativas de nuestros clientes. Esperando poder tenerlo como huesped nuevamente para una proxima oportunidad. Nos despedimos cordialmente. Dpto. de Atencion al Cliente

Opinión escrita 31 julio 2014

La verdad las palabras de agradecimiento quedarían cortas, con la buena experiencia vivida en las instalaciones del Hotel mas la calidad humana de sus trabajadores te permiten de una forma inmediata recomendarlos a familiares y amigos que visiten la ciudad de Santa Cruz, definitivamente donde te brinden seguridad, atención y limpieza, te sientes como en casa.

Quiero extender mis más sinceras palabras de agradecimiento muy especial a una de sus empleadas que a mi parecer y por toda la ayuda y atenciones brindadas a un huésped las merece, se trata de Esthefany Viruez, quien siempre tuvo tiempo para brindarme apoyo y orientación, durante mi estadía presento una conducta apropiada a cada una de las situaciones y mostro interes desinteresado para que la persona se sienta comoda y bien atendida.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
SENSES BOUTIQU... H, Director de Relaciones con Clientes en Senses Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Huésped

Agradecemos primeramente el tiempo dedicado para hacernos llegar su retroalimentación y la buena experiencia que tuvo durante su estadía en el Hotel, realmente sus palabras nos motivan a seguir adelante con el compromiso de la mejora continua. También indicarle que sus palabras de agradecimiento a nuestra anfitriona Esthefany Viruez han sido trasmitidas. Esperando poder contar con su preferencia para su próxima visita a nuestra ciudad nos despedimos cordialmente. Saludos Atentos

Opinión escrita 29 julio 2014

El hotel no funciona bien, el precio es demasiado alto para la calidad que posee. tuve muchos porblemas para que me respetaran el precio con el cual había hecho la reserva a través de despegar.com.

La unica excepción es una señorita que es la Anfitriona,(Cristi Bolivar) muy afable, atenta y simpática, supo darme toda la información necesario acerca d elos puntos de interes y demaces de la ciudad

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
SENSES BOUTIQU... H, Director de Relaciones Públicas en Senses Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Huesped Reciba usted un cordial saludo, agradecerle sus comentarios y observaciones realizadas, su retroalimentacion es muy importante para nosostros nos permite evaluar nuestros servicios para alcanzar la excelencia. Respecto a la diferencia que tuvo con el tema de su tarifa tal como le indicamos en despegar.com muestran dos totales el subtotal donde esta la tarifa neta y el total final donde ya estan incluidos los impuestos y es el costo final el que corresponde pagar en el establecimiento. Esperamos que este pequeño malentendido de informacion no afecte en que usted nos tome nuevamente como opcion para su proxima visita en nuestra ciudad. Saludos Atentos

Opinión escrita 9 julio 2014

El hotel es cómodo y las personas son muy amables, aunque hay fallas en la atención como llamar a recepción y que no te atiendan, o te dejen esperando por un servicio solicitado que nunca llega. La limpieza podría ser mejor, y también faltan los detalles que lo hacen 4 estrellas como declara ser. El restaurant tiene cosas buenas y otras realmente malas. Comí una hamburguesa horrible, con carne y pan viejos, la cual igual me fue cargada a la cuenta a pesar de reclamar. Otro detalle: pedí un taxi a determinada hora, y al bajar de mi habitación el taxi no estaba porque lo mandaron con otro pasajero, teniendo que esprar hasta que llegue otro unos 15 minutos (a mí taxi, que yo misma había arreglado la noche anterior con el chofer)
Esta sobre la plaza central, lo que es muy conveniente, pero puede resultar ruidoso a veces, y el hotel no tiene buena aislación. Así y todo, por su precio, es de lo mejor en Santa Cruz, ya que hoteles de más calidad ya elevan mucho su precio

Opinión escrita 3 julio 2014

Una semana de estadía para comprobar su limpieza y su buena atención, diariamente hacian cambio de sábanas y toallas y siempre había personal de limpieza por los pasillos haciendo labores, la atención del personal muy amable y cordial y siempre atentos a cualquier pedido, gracias por todas las atenciones, volveré cada vez que tenga que regresar a Santa Cruz.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business