“Muy agradable”

En el puesto nº 243 de 364 Restaurantes en Santa Cruz
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2013

Servicio atento y cordial, la comida muy buena, precio accesible y muy bien pagado por la comida que sirven. No lo visito tan seguido como quisiera, es un lugar que siempre recomiendo

Opinión escrita 5 abril 2013

el lugar es lindo sofisticado, la atención es buena; fui por varias referencias de amigos; cuando me toco ir pedí un plato y me trajeron otro que yo no había pedido de todas maneras decidí probarlo y delicioso. Las costillas ahumadas muy ricas!!! los jugos también.

Opinión escrita 17 marzo 2013

se respetan las reservas, si bien el ambiente es pequeño, tienen espacio para quien gusta esperar sino tiene reserva, pronta y organizada atención, menú bastante variado

Opinión escrita 3 enero 2013

Sirven muy bien, el precio es bueno y la calidad es estandar. La comida muy buena y tienen un muy buen servicio de Delivery. Siempre llega muy bien la comida.

Opinión escrita 17 octubre 2012

Me gusto este restaurante por su variedad de platos a muy alto nivel, con muy buenos precios y una muy buena atención de sus meseros.
Que buena idea su sistema de refill por persona , ya que uno es libre de consumir una variedad de jugos y gaseosas por un solo precio. ( en especial el jugo de acerola)
Se los recomiendo.