“Excelente relación costo servicio”
Opinión sobre Nais Lunch & Dinner

Nais Lunch & Dinner
En el puesto nº 250 de 356 Restaurantes en Santa Cruz
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenos jugos, comida de buena calidad y servicio amable. No hay tiempo de espera, vale la pena, lo recomendamos

Opinión escrita 2 febrero 2014

Fui al nuevo Nais en la plaza Blacutt, quedé de boca abierta, es muy elegante, grande, con excelente ambiente. He ido varias veces al de la avenida Alemania y siempre me gustó, ahora han inaugurado recién este de la zona sur. La comida es la misma, riquísima y los precios muy razonables para la calidad la atención la mejor de Santa Cruz, muy educados y cordiales,
tiene una terraza en el segundo piso donde se puede fumar. Quedamos encantados!!!

Opinión escrita 6 enero 2014

Me recomendaron mucho este restaurante y fui con muchas expectativas, lo primero que noté al llegar y no me gusto es que es un lugar muy pequeño para tantos comensales, no se puede tener una conversación muy cómoda porque se escucha lo que habla toda la gente, en fin, algo muy común acá; la atención es amable y rápida y cuando vi los precios, bueno, creo que es lo mejor de este boliche, inmediatamente lo aproveche y pedimos langostinos fritos de entrada, hasta ahí re bien, estaban deliciosos al igual que sus salsas y a ese precio!!! en ningún otro lugar acá, con los principales se fueron, las costillas en barbacoa estaban empalagosas, su pasta de mariscos tenia muy buen sabor pero, y la verdad no se que pensar, los langostinos estaban sin pelar, tremendo error!!!! se les paso eso?!! o es así siempre??? Mas atención por favor!!! dudo que vuelva, mi novia no vuelve

Opinión escrita 19 agosto 2013

Servicio atento y cordial, la comida muy buena, precio accesible y muy bien pagado por la comida que sirven. No lo visito tan seguido como quisiera, es un lugar que siempre recomiendo

Opinión escrita 5 abril 2013

el lugar es lindo sofisticado, la atención es buena; fui por varias referencias de amigos; cuando me toco ir pedí un plato y me trajeron otro que yo no había pedido de todas maneras decidí probarlo y delicioso. Las costillas ahumadas muy ricas!!! los jugos también.