“Ricooooooo !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Med Resto - Bar

Med Resto - Bar
En el puesto nº 60 de 244 Restaurantes en Santa Cruz
Opciones: Comidas, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ricooooooo !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El mejor restaurant de santa cruz en mi opinion !
Comida muy ricaa, atencion una belleza y la verdad no es muy caro !
Yo recomiendo comer la Milaneza Napolitana, con papas fritas y aros de cebolla !
ahh y tambien las porciones son super grande ! vale la pena ir !!!

Visitado el agosto de 2012

Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“AUSENTE, EL POLLO...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Al restó Med del centro, Buenos Aires y 24 de Septiembre, le faltan ingredientes para preparar sus ensaladas. El miércoles 18 de julio estuve allí y decidí pedir una ensalada "César". La sirvieron sobre un fresco colchón de lechuga, con unos crotones deformados y duros, el queso muy rallado... y tres pedacitos de pollo, al cual me costó encontrarle el sabor de la parrilla.Fue una comida decepcionante, con un plus por los cubiertos, de un dólar... lo que no es informado por el mozo. Solamente me pude conformar con los finos detalles del local, suaves ocres de la piedra en contraste con el naranja de las mesas, y con la pulcritud del lugar. Creo que lo recomiendo, siempre y cuando se atrevan a comentar con el mozo que les gustaría encontrarse con todos los ingredientes del plato solicitado...

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Después de ser nuestro restaurante favorito por mucho años en la Clínica Foianini, nos encontramos con comida poco fresca y atención poco cálida ahora que han crecido mucho y se encuentran en distintos puntos de la ciudad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Lo mejor en comida rápida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Med es el mejor restaurante de comida rápida de Santa Cruz. Su cocina es sabrosa y sus precios son razonables, a la vez de que su decoración y ambientes son mucho mejores que los de otros restaurantes de comida rápida similares.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“best salad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

las mejores ensaladas de santa cruz si queres carne solo la milanesa es buena y las costilllitas de barbacoa son excelentes , nunca pidas bife al chorizo