“La Mejor Ensalada Cesar”
Opinión sobre Med Resto Bar - CERRADO

Med Resto Bar
Intervalo de precios: 3 $ - 9 $
Cocina: Americana, Italiana
Opinión escrita 21 octubre 2012

El restaurante Med se inicio, y fue donde lo conocí, en la Clínica/Sanatorio Angel Foianini, y debido a la excelente respuesta de la gente en cuanto a su menú hoy tienen varias sucursales. Lo que caracteriza a este restaurante es su deliciosa y variada comida, el ambiente, ya que de acuerdo a la sucursal tiene un ambiente diferente teniendo como denominador común LA CORDIALIDAD Y BUENA ANTENCION. De entre los platos que tienen a mi gusto el mejor es la Caesar Salad, ya que nunca probé otra que la supere.

Hay nuevas opiniones acerca del Med Resto Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2012

El mejor restaurant de santa cruz en mi opinion !
Comida muy ricaa, atencion una belleza y la verdad no es muy caro !
Yo recomiendo comer la Milaneza Napolitana, con papas fritas y aros de cebolla !
ahh y tambien las porciones son super grande ! vale la pena ir !!!

Opinión escrita 25 julio 2012

Al restó Med del centro, Buenos Aires y 24 de Septiembre, le faltan ingredientes para preparar sus ensaladas. El miércoles 18 de julio estuve allí y decidí pedir una ensalada "César". La sirvieron sobre un fresco colchón de lechuga, con unos crotones deformados y duros, el queso muy rallado... y tres pedacitos de pollo, al cual me costó encontrarle el sabor de la parrilla.Fue una comida decepcionante, con un plus por los cubiertos, de un dólar... lo que no es informado por el mozo. Solamente me pude conformar con los finos detalles del local, suaves ocres de la piedra en contraste con el naranja de las mesas, y con la pulcritud del lugar. Creo que lo recomiendo, siempre y cuando se atrevan a comentar con el mozo que les gustaría encontrarse con todos los ingredientes del plato solicitado...

Opinión escrita 9 febrero 2012

Después de ser nuestro restaurante favorito por mucho años en la Clínica Foianini, nos encontramos con comida poco fresca y atención poco cálida ahora que han crecido mucho y se encuentran en distintos puntos de la ciudad.

Opinión escrita 9 febrero 2012

Med es el mejor restaurante de comida rápida de Santa Cruz. Su cocina es sabrosa y sus precios son razonables, a la vez de que su decoración y ambientes son mucho mejores que los de otros restaurantes de comida rápida similares.