“Ambiente familiar y entre amigos”
Opinión sobre Med Resto Bar - CERRADO

Med Resto Bar
Intervalo de precios: 3 $ - 9 $
Cocina: Americana, Italiana
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ambiente familiar y entre amigos”
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Un lugar donde la comida es deliciosa, hay comida rápida y el ambiente es iluminado. IDeal para compartir una cena con la familia y amigos.

Visitado el octubre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“La Mejor Ensalada Cesar”
Opinión escrita el 21 octubre 2012

El restaurante Med se inicio, y fue donde lo conocí, en la Clínica/Sanatorio Angel Foianini, y debido a la excelente respuesta de la gente en cuanto a su menú hoy tienen varias sucursales. Lo que caracteriza a este restaurante es su deliciosa y variada comida, el ambiente, ya que de acuerdo a la sucursal tiene un ambiente diferente teniendo como denominador común LA CORDIALIDAD Y BUENA ANTENCION. De entre los platos que tienen a mi gusto el mejor es la Caesar Salad, ya que nunca probé otra que la supere.

• Visitado el octubre de 2012
Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ricooooooo !!”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

El mejor restaurant de santa cruz en mi opinion !
Comida muy ricaa, atencion una belleza y la verdad no es muy caro !
Yo recomiendo comer la Milaneza Napolitana, con papas fritas y aros de cebolla !
ahh y tambien las porciones son super grande ! vale la pena ir !!!

Visitado el agosto de 2012
Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“AUSENTE, EL POLLO...”
Opinión escrita el 25 julio 2012

Al restó Med del centro, Buenos Aires y 24 de Septiembre, le faltan ingredientes para preparar sus ensaladas. El miércoles 18 de julio estuve allí y decidí pedir una ensalada "César". La sirvieron sobre un fresco colchón de lechuga, con unos crotones deformados y duros, el queso muy rallado... y tres pedacitos de pollo, al cual me costó encontrarle el sabor de la parrilla.Fue una comida decepcionante, con un plus por los cubiertos, de un dólar... lo que no es informado por el mozo. Solamente me pude conformar con los finos detalles del local, suaves ocres de la piedra en contraste con el naranja de las mesas, y con la pulcritud del lugar. Creo que lo recomiendo, siempre y cuando se atrevan a comentar con el mozo que les gustaría encontrarse con todos los ingredientes del plato solicitado...

• Visitado el julio de 2012
Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Después de ser nuestro restaurante favorito por mucho años en la Clínica Foianini, nos encontramos con comida poco fresca y atención poco cálida ahora que han crecido mucho y se encuentran en distintos puntos de la ciudad.