“Ricas Ensaladas”

Med Resto Bar
Intervalo de precios: 3 $ - 9 $
Cocina: Americana, Italiana
Opinión escrita 29 enero 2013

A favor, buena comida, variedad, buen precio, limpio.

A cuestionar, atención lenta en algunos casos, un par de veces cambio el menú por falta de algún ingrediente.

Si esta la dueña, que un par de veces la pude ver, todo funciona mejor (como siempre). Es muy cordial y atenta (dueña o encargada, no se)

El ambiente es bueno, podes pasar un buen rato tomando unos tragos.

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Un lugar donde la comida es deliciosa, hay comida rápida y el ambiente es iluminado. IDeal para compartir una cena con la familia y amigos.

Opinión escrita 21 octubre 2012

El restaurante Med se inicio, y fue donde lo conocí, en la Clínica/Sanatorio Angel Foianini, y debido a la excelente respuesta de la gente en cuanto a su menú hoy tienen varias sucursales. Lo que caracteriza a este restaurante es su deliciosa y variada comida, el ambiente, ya que de acuerdo a la sucursal tiene un ambiente diferente teniendo como denominador común LA CORDIALIDAD Y BUENA ANTENCION. De entre los platos que tienen a mi gusto el mejor es la Caesar Salad, ya que nunca probé otra que la supere.

Opinión escrita 3 agosto 2012

El mejor restaurant de santa cruz en mi opinion !
Comida muy ricaa, atencion una belleza y la verdad no es muy caro !
Yo recomiendo comer la Milaneza Napolitana, con papas fritas y aros de cebolla !
ahh y tambien las porciones son super grande ! vale la pena ir !!!

Opinión escrita 25 julio 2012

Al restó Med del centro, Buenos Aires y 24 de Septiembre, le faltan ingredientes para preparar sus ensaladas. El miércoles 18 de julio estuve allí y decidí pedir una ensalada "César". La sirvieron sobre un fresco colchón de lechuga, con unos crotones deformados y duros, el queso muy rallado... y tres pedacitos de pollo, al cual me costó encontrarle el sabor de la parrilla.Fue una comida decepcionante, con un plus por los cubiertos, de un dólar... lo que no es informado por el mozo. Solamente me pude conformar con los finos detalles del local, suaves ocres de la piedra en contraste con el naranja de las mesas, y con la pulcritud del lugar. Creo que lo recomiendo, siempre y cuando se atrevan a comentar con el mozo que les gustaría encontrarse con todos los ingredientes del plato solicitado...