“Gran Estafa....”

Cocina: Americana, Italiana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran Estafa....”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Para aquellas personas que no desean que los sorprendan le paso este dato…
Quiero comunicarles a toda la clientela de Med, del IC Norte, que el día de ayer Domingo 14 de Abril 2013 para los que les gusta comer ensaladas que “nuevamente” subieron los precios y bajaron los ingredientes, yo era una adicta a las ensaladas pero desde que le subieron la primera vez y le fueron tacañeando en sus productos, seguía fiel por el sabor pero lamentablemente ya no es una porción normal porque uno queda con más hambre pero ahora nuevamente le vuelven a subir y esto ya es demasiado pagar tanto por una miseria, me parece una verdadera estafa y definitivamente nunca mas volveré a comprar absolutamente nada, me perdieron como cliente y cabe decir que éramos asiduos, pues no me gusta que me tomen el pelo y me estafen, antes la ensalada costaba 30bs y era bien servida, ahora cuesta 39bs y apenas tiene unas cuantas lechugas ridículas y una pizca de pollo pero eso si tiene una taza de crotones, quiero hacerles notar que ayer que le subieron el precio justamente el kilo de pollo esta a 10bs, entonces no entiendo el porqué del precio??? Hasta nunca...

• Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Ricas Ensaladas”
Opinión escrita el 29 enero 2013

A favor, buena comida, variedad, buen precio, limpio.

A cuestionar, atención lenta en algunos casos, un par de veces cambio el menú por falta de algún ingrediente.

Si esta la dueña, que un par de veces la pude ver, todo funciona mejor (como siempre). Es muy cordial y atenta (dueña o encargada, no se)

El ambiente es bueno, podes pasar un buen rato tomando unos tragos.

• Visitado el septiembre de 2012
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ambiente familiar y entre amigos”
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Un lugar donde la comida es deliciosa, hay comida rápida y el ambiente es iluminado. IDeal para compartir una cena con la familia y amigos.

Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“La Mejor Ensalada Cesar”
Opinión escrita el 21 octubre 2012

El restaurante Med se inicio, y fue donde lo conocí, en la Clínica/Sanatorio Angel Foianini, y debido a la excelente respuesta de la gente en cuanto a su menú hoy tienen varias sucursales. Lo que caracteriza a este restaurante es su deliciosa y variada comida, el ambiente, ya que de acuerdo a la sucursal tiene un ambiente diferente teniendo como denominador común LA CORDIALIDAD Y BUENA ANTENCION. De entre los platos que tienen a mi gusto el mejor es la Caesar Salad, ya que nunca probé otra que la supere.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ricooooooo !!”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

El mejor restaurant de santa cruz en mi opinion !
Comida muy ricaa, atencion una belleza y la verdad no es muy caro !
Yo recomiendo comer la Milaneza Napolitana, con papas fritas y aros de cebolla !
ahh y tambien las porciones son super grande ! vale la pena ir !!!

Visitado el agosto de 2012