“SUBIO DE PRECIOS” 3 de 5 estrellas

Calle Canada Strongest, Santa Cruz, Bolivia
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 57 de 190 Restaurantes en Santa Cruz
Opciones: Comidas, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“SUBIO DE PRECIOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hola sorprendido estoy hoy 3 de noviembre de 2013 que los platos han subido un 30 porciento, las costillas de chancho de 80 bs de antes ahora 95 bs no me parece los platos de pastas subieron mas y casi todo es mas caro ya no se puede vilver a comer aca la verdad, venia a menudo pero ahora ya no me gusto me pedi un agua del grifo por que pagar mas un jugo se va a mas de 100 pesos horrible

• Visitado el noviembre de 2013

Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

En las ocasiones que estuve en Santa Cruz, he ido a Med Centro (Buenos Aires 14 casi esquina 24 de Setiembre). Me parece una excelente opción sobre todo para comer ensaladas, que son muy frescas y bien preparadas. También son muy buenos los jugos de frutas tropicales naturales y los postres. Buena ambientación, un patio ideal para noches calurosas, buenos precios y algunas veces musica en vivo. En una de las ocasiones que fui había una banda cubana excelente que hizo bailar hasta las paredes.

• Visitado el septiembre de 2012
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelentes ensaladas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Restaurant pionero en el estilo de platos que sirven, la mayoría de platos fuertes viene con una ensalada y algun carbohidrato, es una comida abundante con buen sabor. Los platos se caracterizan por tener salsas propias del restaurante que los hacen destacar, aunque algunas tienen mucha crema. Las ensaladas son muy buenas también, recomiendo el especial de pollo y la ensalada mexicana. Los ambientes son informales y limpios, adecuado para ir en familia o amigos.

Visitado el abril de 2013
Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen Servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El precio es alto pero la calidad está acorde al mismo, si buscan buena comida la encuentras en MED, La hamburguesa de la casa es la mejor!

Visitado el abril de 2013
Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran Estafa....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Para aquellas personas que no desean que los sorprendan le paso este dato…
Quiero comunicarles a toda la clientela de Med, del IC Norte, que el día de ayer Domingo 14 de Abril 2013 para los que les gusta comer ensaladas que “nuevamente” subieron los precios y bajaron los ingredientes, yo era una adicta a las ensaladas pero desde que le subieron la primera vez y le fueron tacañeando en sus productos, seguía fiel por el sabor pero lamentablemente ya no es una porción normal porque uno queda con más hambre pero ahora nuevamente le vuelven a subir y esto ya es demasiado pagar tanto por una miseria, me parece una verdadera estafa y definitivamente nunca mas volveré a comprar absolutamente nada, me perdieron como cliente y cabe decir que éramos asiduos, pues no me gusta que me tomen el pelo y me estafen, antes la ensalada costaba 30bs y era bien servida, ahora cuesta 39bs y apenas tiene unas cuantas lechugas ridículas y una pizca de pollo pero eso si tiene una taza de crotones, quiero hacerles notar que ayer que le subieron el precio justamente el kilo de pollo esta a 10bs, entonces no entiendo el porqué del precio??? Hasta nunca...

• Visitado el abril de 2013