“Normal”

Med Resto Bar
Intervalo de precios: 3 $ - 9 $
Cocina: Americana, Italiana
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvo su epoca hace un tiempo. Ahora no me impresiona. Sabores muy normales que pueden conseguirse sin pagar ese precio. Bonito ambiente para disfrutar con amigos, eso si

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hola sorprendido estoy hoy 3 de noviembre de 2013 que los platos han subido un 30 porciento, las costillas de chancho de 80 bs de antes ahora 95 bs no me parece los platos de pastas subieron mas y casi todo es mas caro ya no se puede vilver a comer aca la verdad, venia a menudo pero ahora ya no me gusto me pedi un agua del grifo por que pagar mas un jugo se va a mas de 100 pesos horrible

Opinión escrita 4 agosto 2013

En las ocasiones que estuve en Santa Cruz, he ido a Med Centro (Buenos Aires 14 casi esquina 24 de Setiembre). Me parece una excelente opción sobre todo para comer ensaladas, que son muy frescas y bien preparadas. También son muy buenos los jugos de frutas tropicales naturales y los postres. Buena ambientación, un patio ideal para noches calurosas, buenos precios y algunas veces musica en vivo. En una de las ocasiones que fui había una banda cubana excelente que hizo bailar hasta las paredes.

Opinión escrita 28 mayo 2013

Restaurant pionero en el estilo de platos que sirven, la mayoría de platos fuertes viene con una ensalada y algun carbohidrato, es una comida abundante con buen sabor. Los platos se caracterizan por tener salsas propias del restaurante que los hacen destacar, aunque algunas tienen mucha crema. Las ensaladas son muy buenas también, recomiendo el especial de pollo y la ensalada mexicana. Los ambientes son informales y limpios, adecuado para ir en familia o amigos.

Opinión escrita 14 mayo 2013

El precio es alto pero la calidad está acorde al mismo, si buscan buena comida la encuentras en MED, La hamburguesa de la casa es la mejor!