“Se notan grandes cambios”
Opinión sobre House Inn Apart Hotel

House Inn Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 15 abril 2013

La atención es excelente, tienen una buena ubicación cerca de la plaza principal lo bueno es que la zona es de facil acceso y cerca de las boutiques y centros comerciales. La habitación que me toco estaba recién remodelada en el bloque que da a la piscina la verdad que las habitaciones quedaron excelentes mucho mejor a lo que eran antes. Muy cómodo para cuando uno va por negocios.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Me aloje en Agosto, la ubicación del hotel es centrica. El hotel no es un 5 estrellas o no esta a la altura de un 5 estrellas. Las habitaciones son espaciosas, cómodas, pero el baño no estaba en las mejores condiciones. De ida a cochabamba nos alojamos aqui y Tuvimos problemas con el frigobar, habiamos consumido solo una gaseosa y nos querian cosas que ni estaban, como no verificamos al entrar, si les paso a vs señoras de otras habitaciones. De vuelta apenas ingrese revise todo y el frigobar estaba vacio, el control del televisor no funcionaba y me canse de llamar a recepción para comunicarles, despues de bajar dos veces logramos que alguien subiera a solucionar lo del control. El servicio de recepción muy cortante. El del restaurant no tan agradable. El botones si muy atento. Tiene que mejor mucho para cumplir con lo que ofrece.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Si bien las habitaciones son espaciosas, no es un hotel de cinco estrellas, el equipamiento en las habitaciones es básico y no cuenta con comodidades elementales para un hotel de categoría. La atención del restaurante es displicente y lenta en el turno de la tarde, aunque el resto del personal del hotel se muestra cordial y agradable. La ubicación es céntrica. Creo que tienen mucho por mejorar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 18 octubre 2011

desde que cambio de administración el hotel a ido mejorando, tiene una atencion coordial el personal y he visto que han estado remodelando las habitaciones, lo unico que en el restaurant no tienen mucha variedad de bebidas y tienen un pub muy lindo que lo tienen cerrado deberian habilitarlo para el uso de los huespedes

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 noviembre 2010

El 22.11.2010 mi habitacion se inundò totalmente se rumpio un cañerias de haga caliente en el bano y otras 4 del mismo piso y el pasillo y el elevador con agua
Mis zapatos navegaban en el piso, ropa i libros humedos y bañados tuve que tirarlos
me cambiaron de habitacion y despues de 4 dias lo unico que hicieron ha sido secarme con un ventilador los zapatos.

La noche siguente se bañò tambien la otra habitacion por el agua que entraba de la ventana cerrada!!!!!!!!!!!!!!

No me limpiaron ni la ropa banada y no se responsabilizaron para los zapatos inutilizables diciendo que le seguro cubria daños solo a partir de 400 USD

tuve que hacer una carta formal de pedido de dano para mas de 150€ y solo me descontaron 43 USD!!!!!!!!!!!!!

no Comment para un Hotel de 5*

¿Has estado en House Inn Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el House Inn Apart Hotel

Dirección: Calle Colon 643, Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: 51 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — House Inn Apart Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el House Inn Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Santa Cruz
Santa Cruz Best Western