“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Santa Cruz
Iquique, Tarapaca, Chile
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Estuvimos nuestras vacaciones mi esposo, mi hija de 3 años y yo, para los tres fué fantástica nuestra estadía aquí, un dia no salimos a recorrer y nos quedamos a disfrutar de la piscina que por lo demás es extraordinaria, el agua limpia y temperada, el servicio de bar en el agua, un tobogan increible y muy bien mantenido. almuerzo buffet del dia domingo también delicioso. No encontramos los precios tan costoso para la calidad del hotel, volveriamos todas las veces que viajaramos a Santa Cruz. La habitación con aire acondicionada siempre funcionando y silencioso, limpio y bien decorado, con una vista bellísima al hotel sumida entre la piscina y el verde tropical más el sonido de las aves, ayudan al relajo total. De la atención nada malo que decir, personal en general muy amable y servicial.
Lo malo fué que el wii fi se desconectaba a cada rato, pero para quienes van de vacaciones eso es solo un detalle. Lo otro es que nunca tenian caja para cambio de dolar y donde se podía cambiar estaba en pleno centro, que está bastante apartado del hotel.
En general nuestras vacaciones fueron de lo mejor en este hotel, ahora solo queremos volver....

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Cochabamba, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

No se necesita salir del hotel, para que los ninos esten distraidos todo el dia. Piscina atemperada con tobogan, bar, helados, Juegos. Habitaciones amplias, comodas. Buen desayuno buffet americano.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Muy lindo lugar para escapadas románticas.
Pedimos un paquete de luna de miel y sin lugar a dudas llenó nuestras expectativas.
Decoración, comida, atención, JACUZZI en la habitación!, y todo lo que pedimos, tan lindo como esperabamos!
La habitación muy amplia y acogedora. Un placer alojarse ahí!

Mi unica "queja" es que me parece un poco caro en comparación con otros hoteles de la misma calidad que ofrecen paquetes similares.

Si no les importa el precio, este es un excelente lugar!

Mi primera opción, seguida muy de cerca por la "Escapada romántica" del Buganvillas.

He ido en dos oportunidades y lo recomendaría a cualquiera!

Si están pensando en este hotel para la noche de bodas PÍDANLO CON ANTICIPACIÓN para poder tener la habitación con jacuzzi disponible!

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Habitaciones espaciosas, con muy buen equipamiento, lindos muebles, TV LCD, balcones a los jardines alrededor. SI bien por su arquitectura no parece un hotel de negocios, sino un resort de vacaciones; es una buena opción por su ubicación en el distrito de negocios de Santa Cruz. Todo muy limpio, y decorado con espléndidas obras de arte.
El restaurant "La Tranquera" es una muy buena opción, excelentes carnes y buen servicio. Tiene detalles a corregir, como el frigobar en la habitación que no está integrado al mobiliario y desentona; o el WiFi que se corta continuamente.

Consejo sobre las habitaciones: Tuve la suite 418, dos enormes ambientes hacia el lado de la piscina. Temí que fuera ruidoso pero po...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Tarija, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Es un hotelazo, una gran piscina y opciones de bar increibles nos tomamos martinis en la swimpool y estuvieron grandes, Las habitaciones espaciosas con ventilacion y aire , el cual no usamos ya que esos dias llovio y bajo la temperatura, el comedor con comida medianamente buena pudo ser mejor pero eso es cuestion de gustos , estuvo a la altura de las stars del hotel. esta en la San martin una calle muy de primer nivel lejos del centro que es como en todo el mundo muy corriente y urbano.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es exelente nosotros tuvimos una gran room sin pedir nada especial
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Camino Real Hotel

Establecimiento: Camino Real Hotel
Dirección: Av. San Martin y 4to. Anillo, Santa Cruz 2130, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Santa Cruz
N.°2 de hoteles de negocios en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Hotel 3.5*
Hotel Camino Real ubicado en una de las zonas residenciales más hermosas de Santa Cruz de la Sierra a 12 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del centro de la ciudad y de todas las actividades culturales, comerciales,de negocios y diversión, le da la bienvenida Hotel Camino Real, con la belleza y tranquilidad de sus amplios y hermosos jardines que armonizan con la exótica decoración de estilo tropical de sus habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bolivia Hotels
Camino Real Santa Cruz