“Ideal para visitar Santa Cruz”
Opinión sobre Camino Real Hotel

Camino Real Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el
hotel Camino Real 5 días en Noviembre de 2013 junto a mi marido, quien asistía a un congreso en otro hotel cercano.
La experiencia global fue excelente. El lugar es hermoso, jardines y piscina muy cuidados, habitaciones grandes y cómodas. La primera noche dormimos mal por ruidos molestos de una sala de motores cercana y al día siguiente al avisar nos dieron la opción de cambiar sin mayores problemas.
La ubicación mejorará más aún ya que estaban por inaugurar un gran centro comercial al frente.

• Se alojó en noviembre de 2013
Ma. Alejandra A, Commercial Manager en Camino Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimados señores:

Para nosotros fue un placer tenerlos como huéspedes en el hotel.

Les agradecemos mucho por los comentarios y los invitamos a visitarnos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Un saludo cordial para usted y su esposo,

Opinión escrita 6 junio 2014

Lindo hotel comodo, habitaciones muy amplias, muy buen servicio, Buen restaurante y excelente desayuno. El unico inconveniente es la baja senal de WIFI en las habitaciones. No hide uso de la piscina pero se ve muy linda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado huésped:

Sus sugerencias serán tomadas en cuenta para brindarle un mejor servicio; muchas gracias por los comentarios tan alentadores estos nos motivan a trabajar cada día más con la intención de acomodarnos cada día más a las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Santa Cruz.

Opinión escrita 4 junio 2014

Junto con mi familia nos alojamos el mes de diciembre de 2013, muy buena su infraestructura y ambientes, la habitación amplia, limpia y acogedora, el desayuno colmo nuestras expectativas, hubiera calificado de excelente pero por el poco tiempo que me aloje no pude hacer uso de muchos de sus servicios y equipamiento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped:

Agradecemos mucho el tiempo que se tomó para publicar su opinión sobre nuestro hotel y más aún que se haya llevado tan buena impresión en su corta estadía con nosotros.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente y por una un tiempo más largo para que así puedan disfrutar de todas nuestras instalaciones.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Si bien el hotel, sus instalaciones, la ubicacion y el servicio, casi al finalizar nuestra estadía tuvimos una experiencia que desmorona todas las estrellas que un hotel pudiera tener.
Junto a 2 compañeros de trabajo, nos alojamos durante una semana por cuestiones laborales (el hotel esta muy bien ubicado en cuanto a la cercanía de muchas de las oficinas de grandes empresas).
El día que nos íbamos, uno de mis compañeros mando su ropa a lavar. Le perdieron 3 camisas y un pantalón. Estuvieron todo el día buscando la ropa y no lograron encontrarla. A la ropa se la entregaron a otra persona por error. Mi compañero necesitaba la ropa, dado que es ropa de trabajo y al lunes siguiente debía volver a trabajar.
Le ofrecieron tratar de localizar su ropa y devolversela en otra oportunidad (esta no era una opción por lo antes expuesto, necesitaba su ropa). Luego le preguntaron una estimación del costo fe reposición y mi compañero le indicó lo que cuesta en Argentina reponer esa ropa (3 camisas y un pantalón un total de arg$3200 aprox.).
Quedaron en seguir buscando la ropa y/o brindarle una solución previo a nuestra partida al aeropuerto. Cuando ya nos teníamos que ir, le dijeron que le podían dar arg$960 por toda la ropa. Luego de discutir y tener un momento de muy mal gusto, llego el peor momento. Nos dijeron que nos darian los $3200 y que la mitad la pagaria el encargado de lavandería. Lo hicieron ir a Alfredo, el encargado y abrir su billetera adelante nuestro y hacer toda una escena espantosa para devolvernos una suma que para el hotel no deberia hacerle diferencia, pero a este empelado si. Mi compañero le devolvió arg$400 a Alfredo y se llevo en compensación de su ropa un gran disgusto y la suma equivalente a arg$2800. Sinceramente, el huésped no tiene porque saber los manejos internos del hotel y es el hotel quien deberia dar la cara y ser responsable cuando este tipo de cosas suceden. Realmente fue algo lamentable y como antes dije con este tipo de cosas, el hotel puede tener todo y ser realmente una porquería...

• Se alojó en mayo de 2014

Estimada huésped:

Lamentamos mucho el percance que tuvo en su estadía en nuestro hotel, le pedimos las más sinceras disculpas por ello.

Desafortunadamente el personal de turno no siguió con los procedimientos que correspondían y nos apena muchísimo que haya tenido que pasar un mal momento.

El caso fue presentado ante la Gerencia general para definir nuevos lineamientos que nos permitan prevenir y evitar que situaciones como esta se repitan.

Esperamos su comprensión y reiteramos nuestras más sinceras disculpas.

Opinión escrita 12 mayo 2014

En todos los aspectos es un hotel que cumple con las expectativas. La habitación, el desayuno, el bar y restaurante, la limpieza y los espacios comunes, hacen que uno se sienta bien y cómodo. La atención es muy buena y siempre hay alguien predispuesto a ayudar. Hubiera calificado de Muy Bueno de no ser que la única moneda que cambian es el dólar. No he podido cambiar Euros o Pesos Argentinos. Para ello tuve que perder algunos bolivianos de taxi y una hora de tiempo para resolver esto que el hotel debería ocuparse de facilitarle al turista, conociendo que el único lugar para cambiar moneda es el centro de la ciudad. Volvería al hotel, pero esta vez con dólares en el bolsillo...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado huésped:

Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro hotel y más aún que hayamos llenado sus expectativas.

Con todo gusto se pasará su sugerencia a nuestro Departamento Contable para que puedan analizarla.

Esperamos tenerlo nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.

Cordialmente,

N.° 5 de 49 en Santa Cruz

Hoteles en la zona de Santa Cruz con opiniones recientes

¿Has estado en Camino Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Hotel

Dirección: Av. San Martin y 4to. Anillo calle K | Equipetrol Norte, Santa Cruz 2130, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Santa Cruz
N.°2 de hoteles de negocios en Santa Cruz
Rango de precios: 111 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Hotel 3.5*
Hotel Camino Real ubicado en una de las zonas residenciales más hermosas de Santa Cruz de la Sierra a 12 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del centro de la ciudad y de todas las actividades culturales, comerciales,de negocios y diversión, le da la bienvenida Hotel Camino Real, con la belleza y tranquilidad de sus amplios y hermosos jardines que armonizan con la exótica decoración de estilo tropical de sus habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bolivia Hotels
Camino Real Apart Hotel