“caruver”

Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Santa Cruz
buenos aires
“caruver”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Excelente hotel, El personal tiene Buena predisposicion. Posee todo el confort que realmente uno requisere. Las maquinas del gimnasio son de ultima generacion.
El restaurant dispone de un menu completoe, con diferentes opciones, carnes, pastas, pescados, etc.
el desayuno dispone de amplias variedades.
recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Ma. Alejandra A, Commercial Manager en Camino Real Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huésped:

Agradecemos mucho el tiempo que dispuso para hacer la valoración de nuestro Hotel y más aún que usted haya quedado satisfecho con nuestro servicio e instalaciones esto nos llena de mucho orgullo y nos motiva a seguir adelante para buscar cada día más la excelencia.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente y sorprenderlo aún más.

Saludos,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Restorant y buena atención del personal, el fuerte viento supera la capacidad de aislacion de las habitaciones, quizás lo único malo. Excelente ubicación queda al frente del nuevo mall. Cuenta con taxis con convenio seguros e inmediatos

Se alojó en julio de 2014
Estimado huésped:

Agradecemos mucho su opinión.

Sus sugerencias serán tomadas en cuenta para brindarle un excelente servicio y una estadía placentera en su próxima visita.

Un cordial saludo,
Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuve alojado una semana en el hotel y me pareció muy bueno. La atención del personal es excelente. El restaurante tiene un salad bar libre y un menú a la carta muy rico. Las habitaciones son grandes. El único comentario no positivo para alguien que esta alojado en el hotel por trabajo es la baja señal de WIFI en las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped:

Agradecemos sus comentarios y sus recomendaciones que será tomadas en cuenta para mejorar y brindarle en su próxima estadía con nosotros un servicio cada vez mejor.

No dude contactarse con nosotros en caso de cualquier requerimiento, consulta o sugerencia adicional.

Será un placer para nosotros contar con su preferencia en su próxima visita a nuestra ciudad.

Saludos,
Temuco, Chile
Opinión escrita el 27 junio 2014

Maravilloso, ideal para pasar un buen fin de semana en pareja extraordinario... rica piscina, buena ubicación, totalmente recomendable, personal muy amable hotel muy acogedor, en verano ideal el uso de la piscina y mini tobogan

Consejo sobre las habitaciones: Las que están en el 3 Piso
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Agradecemos mucho los comentarios tan alentadores acerca de nuestro hotel, los mismos nos comprometen a mantener y mejorar cada día más.

Esperamos tener pronto de vuelta y poder sorprenderlo aún más.

Cordialmente,
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el
hotel Camino Real 5 días en Noviembre de 2013 junto a mi marido, quien asistía a un congreso en otro hotel cercano.
La experiencia global fue excelente. El lugar es hermoso, jardines y piscina muy cuidados, habitaciones grandes y cómodas. La primera noche dormimos mal por ruidos molestos de una sala de motores cercana y al día siguiente al avisar nos dieron la opción de cambiar sin mayores problemas.
La ubicación mejorará más aún ya que estaban por inaugurar un gran centro comercial al frente.

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimados señores:

Para nosotros fue un placer tenerlos como huéspedes en el hotel.

Les agradecemos mucho por los comentarios y los invitamos a visitarnos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Un saludo cordial para usted y su esposo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz
4.0 de 5 burbujas 287 opiniones

¿Has estado en Camino Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Hotel

Establecimiento: Camino Real Hotel
Dirección: Av. San Martin y 4to. Anillo | Equipetrol Norte, Santa Cruz 2130, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Santa Cruz
N.°2 de hoteles de negocios en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 313 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Hotel 3.5*
Hotel Camino Real ubicado en una de las zonas residenciales más hermosas de Santa Cruz de la Sierra a 12 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del centro de la ciudad y de todas las actividades culturales, comerciales,de negocios y diversión, le da la bienvenida Hotel Camino Real, con la belleza y tranquilidad de sus amplios y hermosos jardines que armonizan con la exótica decoración de estilo tropical de sus habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TravelClick, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bolivia Hotels
Hotel Camino Real Santa Cruz