“el servicio”

Los Tajibos Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 13 enero 2010

el servicio del hotel es bueno y complace mis expectativas de clientes buen servicio

Se alojó en enero de 2010, viajó sin acompañante
lostajiboshotel, Manager en Los Tajibos Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2013

Muchas gracias por su comentario positivo, esperamos tenerlo nuevamente muy pronto!

Opinión escrita 28 diciembre 2009

Excelente atención e infraestructura... ambientes muy familiar, áreas verdes muy lindas... habitaciones muy confortables

Se alojó en marzo de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 21 octubre 2009

Pedí una reserva por telefono y cuando envié alguien a pagarla cambiaron la reserva a una más cara. Cuando reclamé personalmente desconocieron la conversación que yo había tenido por teléfono y la tarifa acordada. Finalmente de la diferencia (económica) me hice cargo yo.
La oferta del periodico del dia a la habitación, jamas ocurrió.
El primer dia tuve que pedir que repitieran el aseo del baño por deficiente.
Cuando solicité personal a la habitación (para arreglar la caja de caudales) o para repetir el aseo del baño. Estos entraban sin esperar que les autorizaras.
En resumen. Sin clase.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2009

Exelente Estadia en Santa Cruz , por donde empezar:

Recepcion: Exlente la gente de la recepcion muy amigable, dominio del ingles y siempre dispuestos a ayudar, los bell-boys muy amigables.

Habitaciones: Yo tuve la 101 pool side suite , increible muy bien decorada, ambientes muy comodos ,.

Comida: Exelente , recomiendo el SURIBI

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2009

A pesar que fui por trabajo, me senti como de vacaciones, como en un resort de playa. Linda piscina, muchos servicios. Excelente el servicio de desayuno y almuerzo, en la cena no habia mucho para escoger, no habia buffet, solo a la carta y muchas de las cosas de la carta no habia. lo malo fue que por todo querian cobrar adicionales. mi empresa pagaba la alimentación, pero si uno tomaba un agua del friobar, o tomaba una limonada en la terraza decian que no lo cubria la empresa.

• Se alojó en abril de 2008, viajó en Business

¿Has estado en Los Tajibos Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tajibos Hotel & Convention Center

Dirección: Ave San Martin 455, Barrio Equipetrol, Santa Cruz 2966, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Cruz
Rango de precios: 108 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Los Tajibos Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tajibos Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Tajibos Santa Cruz Bolivia
Hotel Los Tajibos Santa Cruz De La Sierra Bolivia