“Bien pero caro”

y 1 sitio más
La Quinta Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 23 mayo 2013

El hotel es bonito, por norma en este pais hay mucho bicho (cucarachas, mosquitos, moscas, etc..) pero en este hotel hay, pero pocas.
En general el hotel está bien, pero es bastante caro por los servicios que te ofrecen.
Lo recomiendo si el dinero no es un problema para usted.

Opinión escrita 11 abril 2013

Fuimos con mi esposo y mis dos hijas a Santa Cruz de la Sierra solo para tomar un avion, la ruta y la cuidad son un espanto, todo es muy descuidado y peligroso, habiamos reservado este hotel de casualidad, y nos encontramos con un paraiso, todo impeccable, las instalaciones muy bien mantenidas, la comida, y sobre todo el personal, desde la mucama hasta la genencia, tuvimos un problema con el auto y nos consiguieron un mecanico excelente, guardaron y cuidaron nuestro auto durante 21 dias sin ningun tipo de cargo. Gracias de todo Corazon a todo el personal y gerencia del hotel La Quinta!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2013

Buen apart hotel que cuenta con todas las comodidas para descansar en sus ambientes. Las areas sociales son amplias y comodas, bien cuidados los jardines y las piscinas para disfrutar. Las habitaciones son amplias y comodas, pero deben de mejorar el equipo de aire acondicionado que genera ruido que interfiere con el descanso y mejorar la iluminacion que en algunos ambientes es muy escaso.
El personal es atento y servicial, se presta un cuidado por mantener las habitaciones limpias y ordenadas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 marzo 2010

Alojé 3 noches en el Hotel La Quinta, de una larga tradición y muy buenas instalaciones. El último día de mi estancia entré al cuarto, en el cual una pareja me recibió en calzones, terminaban de [--] con todas nuestras cosas en el cuarto. Sorprendidos y alertados por otro concerje, la pareja se retiraró por la puerta trasera del apartamento sin dar explicaciones. El gerente reconoce que todo el personal del hotel, incluído él, están al tanto de este tipo de subarriendos y además coludidos. No pagué un peso!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 10 septiembre 2008

buen ambiente, bueno el restaurante, buen precio

Se alojó en agosto de 2008
Aparthotel Premium Suites Santa Cruz

Hoteles en la zona de Santa Cruz con opiniones recientes

¿Has estado en La Quinta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Hotel

Dirección: Calle Aruma 100 - Barrio Urbari | PO Box 1270, Santa Cruz 1270, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Santa Cruz
Rango de precios: 54 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Quinta Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Cruz La Quinta