“Un lugar nítido.”
Opinión sobre Hotel Terranova Suites

Hotel Terranova Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 30 mayo 2013

Instalaciones nuevas, acogedoras, en un lugar muy tranquilo. El costo relativo del uso de Taxi, es bajo en Santa Cruz de la Sierra. Excelente desayuno. Personal atento. El cuidado general que debe tener un visitante de Santa Cruz es cuidar el consumo de agua y alimentos debido a la condición general del lugar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 4 abril 2013

Muy linda opción a 5 minutos del aeropuerto. Muy linda piscina y los apartamentos estan excelentes. Ideal para ir con chicos. Muy buen restaurante, sin muchas variedades pero muy bien atendido. No cambies aquí porque el cambio es muy malo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2013

Localización de facila acceso a mi oficina en en Barrio Norte. El staff de recepción es impecable y me apoyó en todas mis solicitudes. Tranquilo porque está fuera de las principales arterias de la ciudad. Habitaciones de dos ambientes que hicieron muy confortable mi permanencia.

Consejo sobre las habitaciones: televisión en los dos ambientes de la suite
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Al hotel le faltan años luz para llegar a un cinco estrellas internacional. Ediliciamente no es malo, con buena voluntad podria acercarse, pero el servicio de desayuno y restaurnt es pesimo, el de limpieza mediocre y la atención en general deja mucho que desear. Uno siente que le estan haciendo el favor de alojarlo y en realidad es a usted a quien deberían estar agradecidos por haber decidido pasar su estancia allí. La información que dan sobre los servicios es engañosa y mentirosa se dicen y desdicen ellos mismos. El único objetivo que persiguen es cobrarle todo lo que se les ocurre. Estuvimos alojados diez días al quinto cancelamos los servicios de desayuno ya que lo teniamos abonado desde el momento de la reserva y al retirarnos notamos nos faltaban ciertos objetos que nunca salieron en nuestras manos de la residencia. Quién se los llevó? No lo volveríamos a elegir bajo ningún punto de vista.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2012

La verdad que el hotel en si es decir la construccion y su aspectos es lindo pero el sistema de servicio y atencion al cliente no es para nada bueno, primero para dar explicaciones de esto: fue que en cada baño tiene que haber 5 toallas, hay 2 baños, pero resulta que solo me pusieron 5 en total y me querian cobrar las otras toallas de baño restantes, mi hija dejo sin querer un traje de baño sobre una de ellas y destinio un poco, el servicio de limpieza me la queria hacer pagar ya que habian dicho que esa mancha no salia al lavarse, lo que resulto mentira ya que mi hija la lavo a mano y salio, despues me devolvieron la plata, otra experiencia mala es que yo siendo el que esta a nombre de la habitación pedí un jabon de baño para bañarme y me dijieron que no es para llevar (una verdadera locura) y les dije: yo me quiero duchar y para que me voy a llevar un jabón de los suyos si sale como muchisimo 10 pesos por ahí, no me lo llevaron y eso que lo pedí en la noche y al dia siguiente a las 6:40 de la mañana.(Todavía lo sigo esperando). El desayuno es malo porque yo tuve la suerte de ir a 6 hoteles de 5 estrellas en distintas partes del mundo ej: conrad (punta del este), sheraton (bs as y uruguay) etc. Tambien he ido a hoteles de 4 estrellas en santa cruz de la sierra y su desayuno era 3 veces mejor del que yo comia en el Terranova suites. La limpieza no es buena pero las habiataciones y la casa son de mi agrado. Otro tema para tratar son las computadoras, que si uno necesita de ella no hay salon para darle uso si no que hay 1 computadora portatil para todos los huéspedes, eso lo super odie porque a causa de eso casi pierdo mi empleo. espero que mi comentario les sirva para elegir otro hotel o para darse cuenta del servicio que este brinda. gracias hasta luego.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Camino Real Hotel
N.° 1 de 50 en Santa Cruz

¿Has estado en Hotel Terranova Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terranova Suites

Dirección: 7mo anillo | A 400 Metros Al Oeste de la Avenida Cristo Redentor, Santa Cruz 4286, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: 50 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Terranova Suites 3.5*
Somos un hotel, a solo 10 minutos del aeropuerto internacional, 10 minutos del centro de la ciudad, con amplias habitaciones y el servicio de 2 restaurantes, salas de reuniones , gimnasio, Saunas Seco y Vapor y un Staff dispuesto a cubrir todas tus expectativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terranova Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.