“Bien”

Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bien”
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor sitio en santa cruz para ir a tomar unos tragos. Me gusta su terraza que da a la calle y la ubicacion del local. Recomiendo para pasar un buen rato

Winnipeg, Canadá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Very Cool”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Mi experiencia en GOSS fue en el Almuerzo. Pedimos unos roles de Sushi tempura, unas Giosas y Rolino (Una especie de Shawarma delicioso para picar y de buen tamaño) acompañado todo de vino tino (Una copa raramente servida hasta el tope - no me quejo pues fueron como dos copas, cosa que por el precio que pague me parecio lo justo) y a muy buena temperatura. El sistema de escojer platillos a traves del menu electronico esta muy bueno, ahorra trabajo al mesonero, el detalle que no me gusto es que la pantalla de la Tablet no la limpian entre mesa y mesa, por lo que da algo de asco tocarla para aquellos que no nos gusta tocar otra cosa que los cubiertos y la servilleta. Un detalle que me gusto, fue que uno de los roles de sushi se callo del plato a la bandeja, asi que comimos 3 roles en vez de 4 que es la porcion, pero el Sushi-man de manera muy profesional, nos envio no un solo rol (el que se cayo) sino una nueva bandeja con los 4 sin costo adicional. Mis felicitaciones al Sushi-Man y al restaurante por ese gesto muy profesional. Volvere una y otra vez.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen sitio para pasar la noche”
Opinión escrita el 23 enero 2014

De lo mejorcito que hay en Santa Cruz para pasar un buen rato con los amigos. Tiene 3 ambientes distintos, y si vas sobretodo los jueves hay una chica que canta demasiado bien y ameniza el espectáculo haciendo participar a los asistentes. Comes bien(sobretodo el sushi), te reirás y tendrás buena atención al cliente(algo difícil de encontrar en Bolivia). Recomendable 100%.

• Visitado el diciembre de 2013
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
“Mi boliche favorito”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Tiene diferentes ambientes, como para un cafecito,una noche romántica, o si queres música y diversión o simplemente disfrutar de la terraza..su comida es variada ..el sushi es su plato fuerte..y lo demás es más de piqueo.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Hay que ir. Sobre todo un miércoles.”
Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida en general muy buena, todo más que correcto y muy bien servicio. Más que recomendable ir a cenar un miércoles, después de la cena pincha un dj en la zona de pub y hay muy buen ambiente.