“Disfrutar de un buen ambiente”
Opinión sobre Goss

Goss
En el puesto nº 40 de 338 Restaurantes en Santa Cruz
Cocina: Brasileña, Mediterránea, Café
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

bonito lugar me encantó y lo aconsejo para q vayan y disfruten de un buen ambiente..
La atención es excelente y los ambiente

Gracias, Johann Juan Car... H

Opinión escrita 18 marzo 2014

El ambiente es interesante, pues hay en realidad tres ambientes: un restaurante abierto, una parte del cual está al aire libre, y una parte más cerrada donde en la noche hay música en vivo. La atención fue un desastre, no por culpa del camarero sino por el sistema de ordenar los pedidos a través del uso de un Ipad. La mejor recomendación que se le puede hacer al Goss es ¡por favor, vuelvan al tradicional sistema de tomar las órdenes con papel y lápiz!. El Ipad demoró todo, pues en una mesa de 20 personas, el Ipad pasaba de mano en mano y solo cuando TODOS logramos escribir el pedido en el aparato, recién nostrajeron las bebidas. Pero eso no es todo, las órdenes no van directamente a la cocina, sino que el camarero se encarga de revisarlas y él se las pasa ala cocina. En definitiva, al menos una hora entre el pedido y la entrega. Eso si, hay que reconocer que la comida es muy buena. Especialmente la carne en salsa de hongos...una de las mejores que he probado.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Me encanta la variedad del menú, hay para todos los gustos. Los sushis son una delicia y todo con una excelente presentación. tragos originales y buen ambiente.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Sirven de todo, lo que me pedi que era sushi no era el mejor, pero lo que se pidieron mis amig@s estaba deli, en especial la carne, pretty good!

Opinión escrita 6 febrero 2014

El lugar es muy lindo de eso no hay queja, incluso tiene 3 ambientes, las carnes no me gustaron mucho, muy mala calidad, no era carne de 1ra, bastante dura!! frecuento el bar.