“muy divertido”

Cocina: Brasileña, Mediterránea, Café
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 23 de enero de 2018

Ideal para citas o para negocios, excelente sushi y tragos, voy siempre. muy buena música, incluso shows en vivo

Fecha de la visita: octubre de 2017

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a cenar al restaurante Goss del Ventura Mall. Todos los pedidos que hicimos estaban asquerosos. La carne de las hamburguesas seca y con mal sabor. La carne del sándwich de lomo sabía a carne descongelada. Los nachos llegaron quemados y con un pelo.

Para finalizar la atención pésima, solo había una chica sirviendo.

No recomiendo este lugar en lo absoluto.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Al salir de la expo fuimos con la delegación de santa fe a cenar, es el lugar que encontramos abierto y la verdad que fue una buena experiencia, nos atendieron muy bien y los precios bastante acomodados a la realidad.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

La primera vez fue bien, no se esperaba más de un restaurante de este estilo en Bolivia. Lo peor fue la siguiente, es una lastima con un restaurante de este estilo, la verdad casi único en Santacruz, una decoración moderna, bien cuidado y parecía el mejor.
Pedimos Suchi, porque ya estábamos hartos de comer carne y la sorpresa un plato que costaba casi 350 bolivianos con atún de lata, pues esto ya cuenta todo, no hay peor que esto

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Fuimos a cenar a este agradable lugar que al parecer, esta abierto las 24 horas. El espacio tranquilo y con diversas opciones de menú para diversos tipo de paladares.

El servicio muy esmerado y buena calidad de los alimentos. Sin duda, una opción más allá de medianoche cuando todo esta cerrado en la zona de Equipetrol.

Cuenta con seguridad y radio taxis a la puerta.

Fecha de la visita: mayo de 2017