“Muy agradable lugar en SCZ”
Opinión sobre República

República
En el puesto nº 12 de 333 Restaurantes en Santa Cruz
Intervalo de precios: 1 $ - 10 $
Cocina: Contemporánea, Internacional, Pub
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: REPUBLICA propone una mezcla de culturas inmersas en la globalización que vivimos día a día, un lugar para las personas que les gusta salir a tomar y comer bien, con una excelente atención y combinación de ambiente/música, siempre con el precio justo. Menú increíblemente preparado y presentado. Excelente variedad de cafes, bebidas refrescantes y cocteles, dos ambientes, café con A/C (área no fumadores) y patio colonial. También con ubicación en el boulevard del Ventura Mall abierto desde las 11am.
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy tranquilo, una atención muy esmerada. Me comí primero unos cunapes de roqefort y tocino muy sabrosos. De plato de fondo unos sorrentinos caprese con pesto y champiñones que estaban de rechuparse los bigotes y la barba. De postre oedi un brownie húmedo con helado de vainilla y me tome un mocaccino. Muy rico todo.

Ronald M, Director de Relaciones con Clientes en República, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Nos encantó tu comentario y que hayas disfrutado de nuestros platos, como describes, en República contamos con una gran variedad de opciones desde cuñapes y empanadas hasta carnes y pastas, siempre cuidando ofrecer el mejor sabor, además contamos con un amplio menú de cafés y postres preparados en casa, esperamos tenerte nuevamente pronto!

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Rica comida, buena atención, ambiente muy acogedor, el menú muy variado y los precios razonables. Vuelvo en cualquier momento!

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario, justamente en República buscamos brindar una experiencia a nuestros clientes, te esperamos siempre!

Opinión escrita 18 abril 2014

Pros
Ambiente bueno y descontraido
Precio razonable
Ricos paninis ( de pollo) y ensaladas ( Mar y tierra, La Cesar y Asiatica)
Puedes pagar con visa

Cons
No logro encontrar algo

Muy lindo tu comentario, nos alegra que sólo encuentres "pros" para describirnos, te esperamos pronto!

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

una gran variedad de comidas y bebidas, los precios muy accesibles, buena ubicacion, unico defecto la espera me parecio estresante, me olvide del estres al empezar a comer

Oscar, gracias por tu comentario, qué bueno que hayas disfrutado de las opciones de comidas y bebidas que ofrecemos, sobre el estrés de la espera, estamos siempre buscando oportunidades de mejoras para que la espera sea mínima sobre todo en horarios de la cena, aprovechamos para comentarle que nuestros platos son preparados al momento con ingredientes frescos garantizando el sabor y la calidad.

Opinión escrita 12 abril 2014

El restaurante esta bien, el servicio fue rápido,la comida estaba rica y el precio es económico, el restaurante posee un patio muy bonito.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario y compartir su experiencia en República.