“La Mejor Carne De Santa Cruz de la Sierra”
Opinión sobre El Arriero

El Arriero
En el puesto nº 3 de 317 Restaurantes en Santa Cruz
Intervalo de precios: 9 $ - 20 $
Cocina: Asador
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Santa Cruz, Bolivia
“La Mejor Carne De Santa Cruz de la Sierra”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Sin duda alguna es la mejor carne que yo he probado hasta ahora, la colita, de cuadril, el bife chorizo y el asado de tira son espectaculares y también todos sus acompañamiento son ricos.
Su ambiente es muy confortable para ir con toda la familia sobre todo la atención es excelente

• Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“LA MEJOR CHURRASQUERIA DE SANTA CRUZ”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Sin duda la mejor carne, deliciosa con buenos acompañamientos atención de primera y lo mejor muy buen ambiente lo hacen un lugar para volver siempre

• Visitado el marzo de 2014
Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Sorpresa vacuna”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Excelente carne,, el sabor es distinto y muy jugosa. Carne vacuno boliviano muy rica. Aptamente recomendable y a precios razonables.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pésimo sistema de reservas”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Llamé el sábado para hacer una reserva para el domingo, ya que era el cumpleaños de un familiar y queríamos celebrarlo ahí. Me atendió una mujer que estaba riendo y conversando al mismo tiempo con alguien, se notaba que estaba distraída. Tuve que hacerle recuerdo yo de que tomara los datos de mi número de teléfono. Cuando llegué con toda mi familia, resulta que el restaurante estaba cerrado. Unos trabajadores que estaban adentro me dijeron que estaban haciendo mantenimiento, pero a nosotros no nos informó nadie. Mis padres son ancianos y fue todo un trabajo buscar otro lugar adonde ir en ese momento. La noche acabó con una pelea familiar a causa de esto. El personal de El Arriero demostró gran irresponsabilidad, no volvería a ir.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida atencion mala atencion”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El bife chorizo y las chinchulillas bien sabrosas aunq las ultimas lea falto tiempo a la parrilla, viene acompañados de papas fritas malisimas. Quise quedarme para reposar la comida y luego de una cerceza un postre y no pude hacerlo ya que prácticamente me hecharon del local... abre hasta las 4pm y reabre a las 6! Q locura q por motivos de limpieza.... si algo buena la carne pero caro seguro puedes co seguir algo mejor o parecido y mas económico...