“La mejor churrasqueria de Santa Cruz”
Opinión sobre El Arriero

El Arriero
En el puesto nº 3 de 304 Restaurantes en Santa Cruz
Intervalo de precios: 9 $ - 20 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“La mejor churrasqueria de Santa Cruz”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con un grupo de colegas de visita en Santa Cruz. Nos recomendaron este lugar. Puedo decir con seguridad que es la mejor churrasqueria de la ciudad. Pedimos un par de cortes de carne para compartir entre los comensales y cada uno era mejor que otro. Sabor, textura y punto de cocción. Tiene una carta de vinos que sin ser grandiosa da alternativas para elegir. Un plus adicional del lugar es el exclusivo ambiente que lo hace un lugar aún más recomendable para visitar.

Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy Buena Carne”
Opinión escrita el 23 julio 2014

En este lugar encontrarás una muy buena carne a la parrilla, recomiendo la punta de "S", los piqueos de champignones y los chorizos. La ventilación es un poco débil, por lo que es probable que tu ropa termine oliendo a carne, por lo demás es muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La mejor carne que he comido en mucho tiempo”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Simplemente excelente!!!! Pedí un beef de chorizo, en punto blue, y eso fue una delicia!!! Exquisito. Muy buena atención, muy buen servicio, muy buen ambiente. Excelente restaurante.

• Visitado el junio de 2014
Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“La mejor carne...”
Opinión escrita el 28 junio 2014

El Arriero es de los lugares que mejor carne a la parrilla he comido. La calidad de la carne es excelente y la atención es superior, el local es muy sencillo pero con mucha capacidad. Mi recomendación es la colita de cuadril, el churrasco filet, la brocheta o el pollo a la parrilla como plato de fondo que siempre te lo acompañan de ensalada, yuca y papas fritas y arroz. En grupo yo compartiría como entrada unos maravillosas empanadas y unos choricitos, mollejas o chinchulines. No se lo pierdan...

• Visitado el mayo de 2014
Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mal”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se quedo en el tiempo. No se moderniza. Pedi pollo a la parrilla y lo trajeron seco y quemado! La atencion tampoco es buena. No me gusta.