“Muy buena opción”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El parque Yvaga Guazú es una excelente opción para los amantes de la naturaleza.

Tienen un restaurant de buena calidad, muy buenos guías para recorrer el parque y el plus que lo diferencia, la maravillosa naturaleza a pocos minutos de la ciudad.

Es un destino recomendado.

Visitado el septiembre de 2013

Santa Cruz, Bolivia
“Diversidad ecologica y buena comida !”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Este lugar queda como a 12 km de Santa Cruz de la Sierra, donde el ambiente crea una admosfera diferente ya que en este lugar esta lleno de animales, la verdad que el lugar es ideal para ir en familia ya que despues de comer uno puede dar unos paseos en una carrosa con un gia que te muestra el lugar y te da como un tours... hablando de la comida a mi particularmente me gustaron las ensaladas, pero a mi primo le fasino unas carnes que te las entregan a la piedra donde se siguen consinando !! algo mun interesante que no he visto en otros lugares !!!

Felicidades por su local !

Visitado el septiembre de 2013