“Una linda cena para disfrutar”
Opinión sobre Nikkei Sushi Bar

Nikkei Sushi Bar
En el puesto nº 48 de 427 Restaurantes en Santa Cruz
Cocina: Japonesa
Descripción: El mejor restaurante de comida fusión asiática en la que puedes disfrutar una variedad de deliciosos sushis. También realizamos servicio de catering.
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezamos la cena con unas empanadas camarón y unas mini causas. Lo único para remarcar que a las causas le faltó más sabor a limon al puré pero el contenido tenía muy buen sabor.
Después seguimos con sushi con unos sabores espectaculares para recomendar con un muy buen arroz que no se desarman al agarrar con los palitos.
Lo único del ambiente le bajaría algunas luces, mucha iluminación.

Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi ellos tienen el mejor sushi, todo es delicioso en este lugar.
Tiene buena ubicación y el restaurante es muy lindo.

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

El lugar es lindo y la comida esta bien pero considero que los precios están un poco elevados para los productos y el servicio que ofrecen. He probado mejor sushi.

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como foráneo a la ciudad y al visitarla con frecuencia media, solicité a contactos locales que me sugieran donde cenar, y Nikkei era una opción que la tenía en mi pocket list.

El lugar es acogedor y la atención antes de traerte lo pedido es rápida. Sin embargo a medida que uno hace su pedido las cosas cambian. La atención se hace lenta y en mi caso olvidaron mi bebida que la tuve que reclamar y pedir por segunda vez (el lugar estaba al 80% de su capacidad).

Pedí un sushi acevichado y uno anticuchado (existen la opciones de pedirlos de 5 o de 10 unidades). En términos de preparación, es de notar que el volumen de arroz es mucho mayor al volumen de ingredientes adicionales propios del sushi, haciéndolo homogéneo el sabor a arroz al momento de degustarlo. Otra atención que se debe tener es que el volumen de mayonesa utilizado es altísimo provocando la sensación de estar lleno con pocas unidades.

Sin embargo mi sorpresa no estuvo en el sabor o preparación, ya que post degustación pensaba en una calificación de 3/5.

En lo que se debe tener cuidado es en el cobro, ya que existe un cobro oculto en la factura (recibo), que lo llaman “servicio” el cual es un 10% oculto que no se informa ni en el menú ni en el restaurante como un todo, pero que si forma parte del monto de cobro. Me di cuenta al momento de haber sido consultado por el Garzón si quería incluir una propina en el pago de la tarjeta adicional al cobro por “servicio”. En ese momento consulté con el administrador del lugar quien no supo argumentar el cobro.

En mi opinión ningún cliente está obligado en ningún lugar de pagar más de lo que se haya informado en el menú. Me sentí robado. Y sentí de que el Garzón no tenía la culpa, ya que ese 10% podía haber sido para el por el trabajo duro que tiene.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

restaurant con enfasis en comida oriental ( japonesa).
Hay algo de otras opciones. Bien ubicado pero hay poco parqueo.