“Lo mas representativo de Santa Cruz”
Opinión sobre La Casa Del Camba Urubó

La Casa Del Camba Urubó
En el puesto nº 19 de 382 Restaurantes en Santa Cruz
Cocina: Latina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 marzo 2014

Es un lugar de comida típica de Bolivia, el lugar es pintoresco y agradable,especial para ir en familia, con amigos o con amigos que nos visiten del exterior. Puedes probar lo mejor de la gastronomía boliviana.

Opinión escrita 11 marzo 2014

El servicio de restaurante es excelente, tiene una gran variedad de comidas típicas del Oriente Boliviano, que todo paladar debe degustar

Opinión escrita 22 enero 2014

Tienes la opción de pedir platos variados que incluyen carnes y arroces. Nosotros pedimos un variado de majaditos y cola de lagarto. Ambos estaban muy ricos, y las raciones más que generosas. El majado de pato estaba algo pasado, pero sabroso. El servicio es correcto.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Excelente trato, es divertido que te ponen los sombreros típicos, la comida es rica y variada, y el precio justo..además que en la entrada hay un teléfono público con forma de aramadillo muy gracioso y genial para las foticos...

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Fuimos tres veces en distintas estadías en Santa Cruz. La comida es buenísima, fresca, te atienden rapidísimo, y te sirven a la brevedad. Siempre hay espectáculos y los mozos están vestidos como "cambas". Si justo cumplís años, te lo cantan entre todos, lo que resulta pintoresco y divertido.
Comimos de todo: yuca frita (mandioca), pescado (dorado y surubí), pollo y hasta yacaré! Si, mis hijos comieron milanesa de yacaré pensando que era de pollo y les encantó jajaja
Los precios muy buenos. Cada vez que pase por Santa Cruz volveré allí ya que es una muy grata experiencia.