Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NEGLIGENTE Y NO MERECE NI 3 ESTRELLAS”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Buganvillas Hotel Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Santa Cruz
Certificado de excelencia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Colaborador de nivel
19 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“NEGLIGENTE Y NO MERECE NI 3 ESTRELLAS”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Organizamos nuestra boda en Santa Cruz y escogimos este hotel para recibir a nuestros invitados que llegaron de distintos países, fuimos al hotel varias veces para comunicar que nuestros invitados llegaban y que nosotros también estaríamos con ellos, hicimos la reserva con semanas de anticipación. Con los apuros de la boda, el día anterior a ella no pudimos registrarnos, luego pasó la boda y al día siguiente estuvimos fuera con nuestros invitados. El día posterior fuimos a desayunar, mi esposo iba a traer los huevos y tocino, al intentar cerrar los calentadores de comida, que son muy viejos dado que tienes que hacer esfuerzo para abrirlos o cerrarlos, el calentador se le vino encima, causándole quemaduras grave en ambas piernas. Ahora el hotel dice que no es responsable y que mi esposo se habría causado eso las quemaduras así mismo. Y que adicionalmente, después de vernos cada día en la recepción, restaurantes e instalaciones del hotel, dicen que nunca fuimos huéspedes porque no nos registramos. NO QUIEREN ASUMIR SU RESPONSABILIDAD. Este accidente le hubiera pasado a cualquiera de ustedes, el hotel por ahorrarse 100 dólares y reemplazar esos calentadores provocó este accidente. LA PEOR EXPERIENCIA!! Mi esposo tiene que permanecer hospitalizado por más de 3 días.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Carmi_Santamaria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CostumerExperience, CostumerExperience en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada Sra. Santamaria
Lamentamos lo sucedido y entendemos su enojo. Asimismo y como Ud. misma indica en su texto y por las razones que menciona, Ud. y su esposo no llegaron a registrarse en el hotel, por lo tanto el momento del incidente no se encontraban en nuestros listados, fue eso exactamente lo que se le mencionó de manera formal, tomando en cuenta que el servicio de desayuno es exclusivo para huéspedes (cliente registrado).

Por otra parte esto no tiene nada que ver con el hecho de no cubrir el tratamiento completo de su esposo. De hecho todo cliente que utiliza algún servicio de nuestro hotel es atendido ante cualquier eventualidad. Por ejemplo en su caso y como es el procedimiento, recibió la asistencia de urgencias medicas, el traslado a una prestigiosa Clínica, la cobertura de la atención de emergencia, diagnostico y curaciones, honorarios médicos, además de la internación por una noche.

El hecho de no seguir cubriendo los gastos, tiene que ver con nuestra ausencia de responsabilidad en lo sucedido ya que el accidente no fue provocado por una negligencia del Hotel, sino por el uso inadecuado del equipo por parte de su esposo. Considere que el mismo día mas de 320 personas hicieron uso del mismo de manera normal y sin consecuencia alguna, siendo esta una actividad rutinaria todo el año.

Como le comentaba al inicio, entendemos su incomodidad personal por lo desagradable del incidente, lo cual no justifica sus calificativos ya que de nuestra parte y por un tema de responsabilidad, les brindamos atenciones mas allá de lo que realmente nos correspondía, independientemente de que su cuenta aún no esté cubierta bajo el argumento de este aislado incidente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

220 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    81
    40
    10
    18
Ver opiniones para
62
16
8
85
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
Colaborador de nivel
58 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Esta es la segunda vez que fui porque me encanta el lugar, son villas rodeadas de palmeras, con 3 piletas una de ellas atemperada, a mis hijos les encanta. Es verdad que está un deteriorado pero los deptos que me tocaron las dos veces que fui eran muy espaciosos, las camas buenas, el aire acondicionado muy bien y me parece cómodo tener una cocina. El desayuno me encanta, me parece super variado, y la atención muy buena. La confitería es muy cómoda ya que esta entre las piletas, pero el precio es un poco alto, aunque no tanto como el restaurant, de todas maneras si estas descansando entre viajes prefiero pagar eso y no mover a toda la familia a buscar donde comer más barato, ideal para almorzar en un día de relax en la pileta.

Si volvería

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mariveritier
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CostumerExperience, CostumerExperience en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado,

El Hotel Buganvillas valoramos mucho su opinión y nos alegra que le gusten tanto nuestras instalaciones y servicios, realmente buscamos que se sientan como usted bien indica, a gusto y relajados . Le queremos indicar que nos hallamos en plena remodelación, estamos modificando muebles, colchones y dando un toque diferente a la imagen de las suites, pues deseamos obtener la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Buganvillas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cochabamba, Bolivia
Colaborador de nivel
77 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo pasamos una noche en el hotel, llegamos a las 11 de la noche, despues de estar volando 16 horas!!! Cuando nos decidimos por este hotel nos dijeron que de cortesía nos daban una bebida de cortesía; no nos la dieron por que dice que era muy tarde y que no tenian servicio a esa hora.
El servicio de internet es malo y es dificil de conseguir la clave, ya que no nos la dieron por que dice que tienen miedo que la gente que vive ahí pueda colgarse de nada la señal....
Entonces sacamos agua del frigobar. Al día siguiente en el desayuno los panqueques estaban crudos!!
Y al realizar el check out nos querian cobrar el triple de aguas!!
Finalmente los taxis que te llaman te cobran mucho mas caro que otros taxis.
las habitaciones son amplias, pero necesitan mantenimiento y remodelaciones.

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pattymi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CostumerExperience, Gerente en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Pattyimi,

Desde el Hotel Buganvillas le agradecemos su comentario. Hemos iniciado una intensa remodelación hace unos meses atrás, y todavía estamos en ello. Estamos cambiando muebles, colchones, y la imagen de las suites, así como los problemas técnicos existentes debido al desgaste provocado por el paso del tiempo. Lamentamos el malentendido que ha vivido con el cocktail de bienvenida, pero el servicio se reduce a ciertos horarios, aunque estamos viendo como solucionar este tipo de casos de otra forma.
Le aseguramos próxima vez que se aloje con nosotros usted podrá disfrutar del cambio.

Un cordial saludo,

Hotel Buganvillas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
71 opiniones
41 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Puede haber sido un 5 estrellas hace mucho tiempo atrás. El paso de los años ha generado deterioros no atendidos que se notan: la llave térmica de la instalación eléctrica en la habitación que utilicé saltó en el momento de iniciar mi estadía dejando la habitación a oscuras, el agua caliente (suministrada por calefones individuales en cada suite) no está asegurada pues los calefones se apagan si uno no opera la mezcla de agua caliente y fría en el orden que está escrito en una instrucción en el baño; el colchón del somier deformado por el uso, son ejemplos del estado de las instalaciones que deberían ser puestas en orden.
El restaurante SOHO en mi opinión presenta pocas opciones, pero de buena calidad y presentación. La confitería en cambio, ofrece comidas más sencillas que no destacan.
El desayuno apropiado en cantidad y variedad. La atención en general es buena,

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Daniel V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CostumerExperience, Manager en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Daniel V,

Gracias por su comentario. El Hotel Buganvillas ha empezado con una intensa remodelación hace unos meses atrás, y todavía estamos en ello. Estamos cambiando mueblario, colchones, y la imagen de las suites, así como los problemas técnicos que el paso de los años deteriora como comentaba usted. Esperamos que la próxima vez que se aloje con nosotros pueda disfrutar del cambio.

Un cordial saludo,

Hotel Buganvillas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
41 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Pase 3 dias hospedada en Buganvillas por una reunion de negocios. El hotel en realidad es un complejo de condos, en donde algunos se alquilan a turistas.
A mi me toco uno de 3 dormitorios en suite, living comedor y cocina, por el mismo precio que en otros hoteles solo te dan la habitacion.
Los departamentos son lindos, estan limpios y bien cuidados. Sin embargo deberian cuidar algunos detalles: para ser un 5 estrellas no incluyen en la tarifa el agua mineral de cortesia, que en general todos proveen. Las TV son las antiguas cajas, no hay flats o leds, en el gimnasio dos de las maquinas para correr no funcionan correctamente. En el restaurante principal solo habia dos platos para elegir, no una carta completa.
Una pena que en algunas de las habitaciones se permita fumar y no las distingan entre fumadores y no.
En sintesis, volveria a ir porque el precio es razonable y hay mas comodidades, pero no es el tipico 5 * de detalles super cuidados.

Consejo sobre las habitaciones: traten de conseguir habitaciones de no fumadores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, april_79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CostumerExperience, Manager en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado april_79,

Muchas gracias por su comentario. Las criticas constructivas son siempre bienvenidas, nos ayudan a mejorar para que nuestros huespedes puedan disfrutar más de su estadía. Comentarle que estamos llevando a cabo, desde hace ya unos meses, una remodelación de las suites en cuánto a imagen, mueblario, colchones y dispositivos con el fin de renovarnos. Esperamos que la próxima vez que se hospede con nosotros pueda disfrutar los cambios.

Un cordial saludo,

Hotel Buganvillas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz
A 2.9 km
Los Tajibos Hotel & Convention Center
A 3.6 km
Camino Real Hotel
Camino Real Hotel
N.° 2 de 49 en Santa Cruz
515 opiniones
A 3.6 km
Hotel LP Santa Cruz Centro
Hotel LP Santa Cruz Centro
N.° 11 de 49 en Santa Cruz
287 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.7 km
Radisson Hotel Santa Cruz
Radisson Hotel Santa Cruz
N.° 5 de 49 en Santa Cruz
92 opiniones
A 8.2 km
Hotel Terranova Suites
Hotel Terranova Suites
N.° 20 de 49 en Santa Cruz
56 opiniones
A 3.5 km
Hotel Cortez
Hotel Cortez
N.° 4 de 49 en Santa Cruz
291 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Buganvillas Hotel Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buganvillas Hotel Suites & Spa

Establecimiento: Buganvillas Hotel Suites & Spa
Dirección: Avenida Roca y Coronado 901, Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Cruz
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz
N.°4 de hoteles spa en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buganvillas Hotel Suites & Spa 4*
Número de habitaciones: 116
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Con una ubicación privilegiada a minutos del Centro de la Ciudad y acceso rápido a los diferentes centros empresariales, comerciales y de diversión, en Buganvillas Hotel Suites & Spa podrá disfrutar de 6 hectáreas rodeadas de una exuberante vegetación donde se distribuye una infraestructura diseñada para la comodidad, tranquilidad y seguridad de nuestros huéspedes tanto de negocios como de placer. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Buganvillas Hotel Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Santa Cruz De La Sierra
Las Buganvillas
Buganvillas Santa Cruz
Hotel Condominio Buganvillas
Buganvilla Hotel Santa Cruz
Hotel Buganvillas Santa Cruz Bolivia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil