“LINDOS DEPARTAMENTOS”

Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Santa Cruz
Cochabamba, Bolivia
“LINDOS DEPARTAMENTOS”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Ubicado al final del campo ferial de Santa Cruz de la Sierra, un hotel que cuenta con todo para satisfacer a sus clientes, buena atencion, varias piletas de natacion excelente desayuno bufett, servicio de taxis en la puerta con tarifas normales y preferrenciales

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitacion no muy cercana a las piletas de natacion, se escucha el ruido de los que estan...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
CostumerExperience, CostumerExperience en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Eduardo, queremos agradecerle por tomarse su tiempo en valorar su estancia en el hotel. Nos alegra ver que tuvo una linda estancia nuestro hotel y que disfrutó de todos los servicios que les ofrecemos. Esperamos verle de vuelta en el Hotel Buganvillas cuando retorne a Santa Cruz.

• Chino (simplificado) primero
Salta, Argentina
Opinión escrita el 10 enero 2014

Volví a Santa Cruz de la Sierra por cuarta vez en los últimos años para pasar fin de año y con las intenciones de tomarme una semana tranquila y relajada. Por supuesto volví por cuarta vez al Buganvillas. Como siempre todo resultó perfecto: el apartamento donde me alojé, la comodidad del descanso, la limpieza, la cordialidad y la eficiencia del servicio, las excelentes piscinas que me brindaron unos días de relax único en medio de una vegetación extraordinaria. En fin, todo fue perfecto y no voy a abundar en detalles porque ya lo hice en una crítica anterior del 6/8/2013.
Un solo detalle para destacar: durante los siete días que estuve alojado en el hotel tuve un excelente desayuno en el cual siempre me serví omelettes, huevos revueltos y salchichas y nunca se me cayó un calentador encima. Eso sí, a veces, llevando a la mesa mi taza de café con leche se me volcaba un poco del contenido en el plato. Pero creo que eso es culpa de mi mal pulso y no puedo imputarlo al servicio del hotel.
En resumen un excelente fin de año y un mejor comienzo del 2014 en un lugar extraordinario. Lo recomiendo altamente y siempre que vuelva a Santa Cruz iré al Buganvillas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
CostumerExperience, CostumerExperience en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Carlos, le queremos agradecer que se haya tomado su tiempo para opinar acerca de su estancia en nuestro Hotel. Nos enorgullece lograr que un huésped como usted repite y nos toma en cuanta en cada visita a nuestra ciudad, le esperamos siempre que desee para hacerle la vida más fácil, relajada y cómoda durante su estancia en Santa Cruz.

Opinión escrita el 1 enero 2014

Excelente opcion familiar, los cuartos muy comodos, la atencion excelente, comida muy buena! Seguro vuelvo para carnaval! Lugar ideal para pasar un fin de semana con mis hijos, ellos fueron los que mas disfrutaron los ammenities.

• Se alojó en diciembre de 2013
CostumerExperience, CostumerExperience en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Alejandro,
Desde el Hotel Buganvillas queremos agradecerle que se haya tomado parte de su tiempo para dejar su comentario. Nos encanta ver como los huéspedes como usted disfrutan de su estancia en nuestro hotel, sobretodo por los más chicos. Les esperamos para el próximo Carnaval!

calama
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Todo es muy bonito y acogedor, muy limpio y ordenado, la gente que trabaja no es de muy fácil acceso pero todo lo dema excelente, no hay bichos a pesar que hay mucha vegetación recomendable

Cyris Karl

Consejo sobre las habitaciones: transformados de corriente y repelente
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
CostumerExperience, CostumerExperience en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada
le agradecemos que se haya tomado su tiempo para escribir acerca de su estancia en nuestro Hotel. Nos agrada leer acerca de su satisfacción tras su estancia y no encantaría recibirle de nuevo, cada día tratamos de mejorar y por ello agradecemos todas las indicaciones de nuestros huéspedes, que como usted, nos ayudan a que este hotel sea cada día mejor.

Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recibimiento calido y profesional y amigable. No queria ir, puesto que hay criticas que "machacan" sin piedad y con carencia de conocimiento, seguro que son casos aislados, y no se lo merecen.
Seguimos, estamos e una Suitte, y por sorpresa con un espacio mas que suficiente para estar como en casa. La cama es super king, como en casa, y comoda. Pedimos una cuna y nos la ofrecieron en muy buen estado. Teniamos planes de quedarnos una semana, pero hemos cambiado a dos semanas, pues estamos tan bien que se nos hara corto.
Tienen piscina calida, todavia por probar. Ayer solo llegar, comimos pescado local (surubi), muy bien echo. Los desayunos son muy completos,zumos naturales, bolleria, frutas, huevos, salsichas, etc..., lo que se encuentra en un 5*.
Quizas para dar una critica constructiva, diriamos que el Wifi no es de gran cobertura, podria mejorar.
Obviamente, y por suerte, ya tenemos hotel en SC.

Se alojó en diciembre de 2013
CostumerExperience, CostumerExperience en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado Segonsmercat, el Hotel Buganvillas se congratula al leer opiniones como la suya. Nuestro objetivo es lograr que los huéspedes se sientan como usted indica, le agradecemos con toda sinceridad que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo para escribir tan agradables palabras. Esperemos que disfrute de nuestro relajado ambiente durante toda su estancia en la ciudad.
Tomamos nota de su opinión acerca del Wi-fi, que no funcione siempre es algo común en Bolivia por desgracia, pero le queremos garantizar que trabajamos para que esa carencia se minimice al máximo contratando los mejores servicios de los que dispone el país.

Reciba un cordial saludo,

Información adicional sobre el Buganvillas Hotel Suites & Spa

Establecimiento: Buganvillas Hotel Suites & Spa
Dirección: Avenida Roca y Coronado 901, Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Cruz
N.°4 de hoteles spa en Santa Cruz
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buganvillas Hotel Suites & Spa 4*
Con una ubicación privilegiada a minutos del Centro de la Ciudad y acceso rápido a los diferentes centros empresariales, comerciales y de diversión, en Buganvillas Hotel Suites & Spa podrá disfrutar de 6 hectáreas rodeadas de una exuberante vegetación donde se distribuye una infraestructura diseñada para la comodidad, tranquilidad y seguridad de nuestros huéspedes tanto de negocios como de placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Buganvillas Hotel Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Cruz De La Sierra
Las Buganvillas