“Muy mal servicio!!!”

Buganvillas Hotel Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve que quedarme 2 veces en este hotel por cuestiones laborales durante mi ultimo viaje, la primera vez la experiencia no fue buena, tengo problemas respiratorios y la habitación que me asignaron era una habitación que tenia mucha humedad y tenia todas las ventanas selladas y no quisieron cambiarnos de habitación, lo que causaba que empeoraran mis problemas respiratorios, adicionalmente un día ni siquiera pasaron a hacer aseo en la habitación que tenia y cuando comíamos en el restaurante del hotel pese a que no había nadie se demoraban muchísimo y el penúltimo día que estuvimos allá nos bloquearon la tarjeta de ingreso y nos dejaron un papel donde se metía la tarjeta indicando que debíamos ir a recepción. Se tuvo que discutir con el gerente del hotel por el servicio prestado por ellos para que la segunda vez que nos tuvimos que hospedar nos dieran un mejor trato, en la segunda estadía estuvieron mas pendientes con respecto a la selección de habitaciones, pero sin embargo no lo recomiendo ya que si supuestamente es un hotel 5 estrellas no es posible que el servicio sea como si uno se estuviera quedando gratis.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
MarcelaPerezL, Director de Relaciones Públicas en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Carlos Andrés,
Agradecemos su opinión que nos motiva a observar con mayor detalle los puntos que usted menciona lo cual aporta a nuestro proceso de mejora continua. Por tal motivo hemos realizado el seguimiento correspondiente a cada uno de los puntos que usted menciona, resultado de ellos le informamos:
Su empresa hizo la reserva para 11 personas el día 18 de julio y se le informó que los días del 29 al 31 de julio no contábamos con el espacio y por ello la estadía del grupo sería cortada, ingresando el 20 de Julio con salida el 29 del mismo mes, reingresando el 01 de agosto.
Tenemos registrado qué solo una persona del grupo, la huésped de la Suite 251 (2do. Piso) reportó que teníauna alergia indicada por su médico. De manera inmediatala Jefe de Gobernancia se apersonó por la Suite. La huésped explicó que el médico le dijo que era alergia a las alfombras, de inmediato se las retiro, se levantaron los colchones, se puso el desinfectante Lysoform (producto específico para eliminar el 99% de bacterias y otros que producen alergias). Se cambiaron nuevamente sabanas y fundas limpias en presencia de la Huésped quien indico estar muy agradecida. Adicionalmente se le pregunto que si deseaba se la podía cambiar de suite, a lo que respondió que estaba conforme y que no era necesario.
Respecto al aseo de las Suites, revisamos el reporte generado en el sistema por Gobernancia y su Suite como todas las del grupo reportan aseo diariamente. Le informamos que el aseo está previsto de 08:00 am a 15:00pm.
El día anterior a su 1er. CheckOut, se les dejó un mensaje, siendo esto parte del procedimiento en el caso de grupos, con el fin de confirmar la salida y horario del mismo. Por lo general se llama a las suites y se les consulta directamente vía telefónica si no se logra comunicar con el huésped (que fue su caso) se procede a dejar el mensaje en la puerta de ingreso a la Suite. El mensaje dejado decía: POR FAVOR COMUNICARSE CON RECEPCION INT. 730. En ningún momento se ha dado orden de desprogramar las llaves, punto que se explicó a la persona de su empresa responsable del grupo.
Efectivamente el mismo momento del CheckOut , la persona de su empresa, responsable del grupo habló con el Jefe de Recepción , quien me solicito para la próxima estadía no dar suites en Primer Piso a nadie del grupo. Solicitud que se tomó en cuenta y en la 2da. estadía ningún huésped tuvo asignadas Suites en elPrimer Piso.
Por politica de seguridad todas las ventanas de las Suites del Primer Piso están selladas y tiene un cartel que informa:“ Por políticas de la seguridad y privacidad del Hotel todas las ventanas de las suites del primer piso están selladas”, política adoptada por muchos hoteles para evitar diferente tipos de incidentes.
Para nosotros son muy importantes todos nuestros huéspedes y las empresas que solicitan nuestro servicio, por lo tanto como está dentro de nuestros procedimientos, hemos acordado una reunión con su empresa para ver cada uno de los detalles arriba expuestos.
Nos satisface que en su segunda estadía haya tenido una mejor experiencia y agradecemos su opinión. Es nuestro objetivo la mejora continua y hacer un seguimiento minucioso a cada uno de los reclamos de nuestros huéspedes.

Atte,

Gerencia Buganvillas Hotel Suites & Spa

Opinión escrita 27 marzo 2014

Esta es la tercera vez que me hospedo en èste singular hotel. Me gusta mucho la abundancia de àreas verdes que tiene. Los desayunos son deliciosos; imperdonable perdèrselo (jejeje). La atenciòn es muy buena. Disfrutè muchìsimo de lo que el hotel tiene para ofrecer. Durante la noche, el silencio es casi absoluto. Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las suites!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
CostumerExperience, Costumer Experience en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado calushin, nos alegra enormemente que disfrutara de nuestra estancia y le queremos agradecer que se haya tomado su tiempo para comentarlo. El Hotel Buganvillas le espera con los brazos abiertos siempre que quiera con nuestros desayunos, nuestro verde jardín silencioso que tanto relaja a usted y a todos nuestros huéspedes. Le esperamos a su vuelta en Santa Cruz!

Opinión escrita 21 marzo 2014

Tengo que pernoctar habitualmente en hoteles por motivos de trabajo. No soy una persona exigente, intento no molestar al servicio de los hoteles y suelo adaptarme a los horarios de estos, pero esto no es siempre posible por motivos de viajes o reuniones. En este hotel el servicio es lo peor, son capaces de no dejarte desayunar, aunque vengas empapado por no haber paraguas, por motivo de horario, y estar abierto para un grupo de huespedes. Desafortunadamente tengo que venir a este hotel por exigencia de la empresa que trabajo, pero es el peor hotel del mundo con relación a sus estrellas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
CostumerExperience, costumer Experience en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimado Unomasenunhotel, desde el Hotel Buganvillas lamentamos que viviera una mala experiencia en su estancia en nuestro hotel. Vamos a revisar lo sucedido para evitar que vuelva a suceder, le agradecemos que nos haya informado acerca de su vivencia en el hotel puesto que nos ayuda a mejorar cada día para brindar un mejor servicio. Esperamos que la próxima vez tenga una mejor experiencia con nosotros.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Hace una semana (viernes 07/03) hice una reserva en el spa (ref. Pamela) para el mejor de sus paquetes "Buganvillas" que comenzaba hoy sábado 15/03 a las 10am.

Quedaron en llamarme un día antes como recordatorio, y como no lo hicieron llamé antes ir. Mi sorpresa fue su informalidad, la cita es inexistente y nadie se hace responsable. Es una falta de respeto que dispongan de tiempo ajeno y cancelen citas sin previo aviso.

Considero importante tomen en cuenta este tipo de observaciones porque deja mucho que desear en un hotel de 5 estrellas. Tal vez la instancia de Odecos les haga brindar un mejor servicio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
CostumerExperience, Costumer Experience en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Alexys, lamentamos leer como usted tuvo esta mala experiencia en nuestro SPA, vamos a investigar lo sucedido para cerciorarnos de que ocurrió. Nuestros servicios están en constante mejora y revisión así que le garantizamos que es algo que NO volverá a suceder y le rogamos que nos disculpe por las molestias que le causó la situación.

Opinión escrita 14 enero 2014

Ubicado al final del campo ferial de Santa Cruz de la Sierra, un hotel que cuenta con todo para satisfacer a sus clientes, buena atencion, varias piletas de natacion excelente desayuno bufett, servicio de taxis en la puerta con tarifas normales y preferrenciales

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitacion no muy cercana a las piletas de natacion, se escucha el ruido de los que estan...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
CostumerExperience, CostumerExperience en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Eduardo, queremos agradecerle por tomarse su tiempo en valorar su estancia en el hotel. Nos alegra ver que tuvo una linda estancia nuestro hotel y que disfrutó de todos los servicios que les ofrecemos. Esperamos verle de vuelta en el Hotel Buganvillas cuando retorne a Santa Cruz.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz

¿Has estado en Buganvillas Hotel Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buganvillas Hotel Suites & Spa

Dirección: Avenida Roca y Coronado 901, Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Cruz
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz
N.°4 de hoteles spa en Santa Cruz
Rango de precios: 92 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buganvillas Hotel Suites & Spa 4*
Con una ubicación privilegiada a minutos del Centro de la Ciudad y acceso rápido a los diferentes centros empresariales, comerciales y de diversión, en Buganvillas Hotel Suites & Spa podrá disfrutar de 6 hectáreas rodeadas de una exuberante vegetación donde se distribuye una infraestructura diseñada para la comodidad, tranquilidad y seguridad de nuestros huéspedes tanto de negocios como de placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Buganvillas Hotel Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Cruz De La Sierra
Las Buganvillas