Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atención del personal inmejorable...”
Opinión sobre Hotel Canciller

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Canciller
Ocupa el puesto n.º25 de 49 hoteles en Santa Cruz
Santiago, Region Metropolitana, Chile
1 opinión
“Atención del personal inmejorable...”
Opinión escrita el 25 abril 2012

Julio y Luis los mejores botones, Cintya y dos chicas más en recepción muy gentiles y atentas, Fredy el encargado del comedor un tremendo caballero, Victor Hugo un joven muy servicial y por ultimo Anyela la mucama más preocupada del aseo y atenciones de nuestra habitación. Gracias a todos quienes hicieron grata nuestra estadía en Santa Cruz...Sólo muy buenos y gratos recuerdos de ese conjunto de personas que hacen sentir al pasajero acogido como en su casa...

Pedro Pablo Lagos S.

Consejo sobre las habitaciones: Que la Administración de pronta reparación al sauna, yacuzzi y maquinas del gimnasio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pedrolagos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

48 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    19
    16
    1
    10
Ver opiniones para
6
6
5
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 21 marzo 2011

El personal del hotel es muy amable y se esfuerza en prestar un servicio, pero hay varios puntos que deben mejorar si quieren que sus huéspedes tengan deseos de regresar. La primera sorpresa fue al llegar (2:30 am) no había agua caliente en el baño y tampoco estaban las toallas, cosa terrible cuando uno llega cansado y de madrugada luego de las horribles conexiones que existen para viajar a Bolivia. Tuve que darme una ducha con agua fría y usar una pequeña toalla de mano para secarme. La segunda sorpresa: la caja fuerte de la habitación nunca abrió. Estuve una semana y jamás lograron activar mi caja fuerte. La tercera gran sorpresa: las habitaciones que tienen ventanas hacia la calle no tienen un sistema de ventanas anti-ruido. Llegué a las 2:30 am y a las 6:00 am me desperté con el ruido de la calle. En mi habitación ubicada en el tercer piso se podía escuchar los autos, las cornetas, la gente gritando en la acera, fue misión imposible dormir. Y más el día sábado, ya que frente al hotel hay una especie de discoteca, por lo cual hasta la madrugada se podía escuchar la música.
La cuarta sorpresa: las toallas! Siempre huelen mal, algunas tienen manchas y ya necesitan ser sustituidas, lo mismo que algunos colchones. El de mi cama parecía una hamaca.
La quinta sorpresa: la conexión wi-fi. Nunca funciona bien. Hay pisos en los cuales es misión imposible conectarse. En mi habitación sólo se podía desde el baño, lugar un poco incomodo para trabajar en la latop. La conexión es intermitente y hay días en los cuales simplemente no existe.
La comida es buena. Los desayunos tienen una amplia variedad, con fruta, cereales, omelet, etc. Aunque tienen la mala costumbre de no colocar en las mesas los cubiertos, por lo cual hay que literalmente correr tras los meseros para conseguir un tenedor e incluso esperar varios minutos para que retiren los platos sucios.
En general el hotel es agradable, con una decoración bonita y espacios muy amplios y limpios.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, RodriguezCaracas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arica, Chile
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 31 enero 2011

El hotel fue una mala experiencia desde el inicio al fin.
Llegué a este hotel a eso de las 9 de la noche, y a las 10 quise comer algo en el restaurant del primer piso, pero estaba cerrado, en condiciones que su publicidad indicaba que estaba abierto hasta las 11. Lo intenté por roomservice pero tampoco... nadie en la cocina.
Debido a que mi estada en este céntrico hotel coincidió con el aniversario de la ciudad de Santa Cruz, había alta música y bulla de multitud en las calles hasta las 2 de la mañana y las ventanas no eran de la calidad suficiente para aislar el ruido.
Al día siguiente volví del trabajo y mi cuarto estaba sin hacer (eran las 3 de la tarde)... reclamé y tuve que esperar en el lobby del piso a que terminaran.
El desayuno es minúsculo, poca variedad cuando en el precio está incluído uno tipo buffet.
Un par de problemas se sumaron a lo anterior. Pero la guinda de la torta llegó 2 semanas después que había regresado a casa, cuando revisando la cartola de mi tarjeta de crédito vero compras hechas en Bolivia en una fecha en que yo ya no estaba ahí y en ciudades a las que nunca fui.
El único culpable: Hotel Canciller. Fue el único sitio en el que utilicé el plástico, específicamente para pagar la cuenta. Todo el resto del tiempo la tuve en el cuarto. PÉSIMO. Lamentablemente no pude hacer una denuncia formal ya que al haberse ejecutado el delito en Bolivia, debía hacerla allá, pero sí escribí al hotel esperando una respuesta, la que nunca llegó.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, lalobob
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Cruz

Paris
Colaborador de nivel
62 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 11 agosto 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Muy bien ubicado. Buen desayuno. Gran habitación con caja de seguridad gratuita metida en el armario (se abría con la tarjeta de la habitación). Limpio y con baldosas por todas partes. ¡Por fin! un auténtico 4 estrellas.

¿Útil?
Gracias, aymaraviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz
A 0.5 km
Senses Boutique Hotel
Senses Boutique Hotel
N.° 10 de 49 en Santa Cruz
274 opiniones
A 0.4 km
Hotel Tropical Inn
Hotel Tropical Inn
N.° 30 de 49 en Santa Cruz
23 opiniones
A 1.4 km
Hotel LP Santa Cruz Centro
Hotel LP Santa Cruz Centro
N.° 11 de 49 en Santa Cruz
287 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
La Quinta Hotel
La Quinta Hotel
N.° 14 de 49 en Santa Cruz
37 opiniones
A 0.5 km
Cosmopolitano Hotel Boutique
Cosmopolitano Hotel Boutique
N.° 6 de 49 en Santa Cruz
29 opiniones
A 2.7 km
Aparthotel Premium Suites Santa Cruz
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Canciller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canciller

Establecimiento: Hotel Canciller
Dirección: Ayacucho 220, Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canciller 4*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canciller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Canciller Hotel Santa Cruz

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil