“No me gustó mucho...” 3 de 5 estrellas

Hotel Canciller
Ocupa el puesto n.º35 de 46 hoteles en Santa Cruz
“No me gustó mucho...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El hotel está bien ubicado, a una cuadra y media de la plaza principal. El edificio y la amientación de los espacios comunes, así como de los cuartos es demasiado pretensiosa, mucha mezcla de muebles de estilo (de dudosa calidad), y en algunos casos como en el cuarto que me tocó, mucho mueble, excesiva decoración y nada muy utilitario (como un buen escritorio para usar la notebook). La conexión a internet no funcionó en los dos días que estuve, terrible, nadie me podía dar una respuesta y parecía algo "normal". El desayuno correcto y el personal bastante atento, aunque dependía del horario.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuve en dos estadías breves de 3 días en el mes de junio. Ambas habitaciones eran espaciosas, con cama amplia y confortable y la limpieza muy buena. Pertenecían a distintos pisos y siempre la conexión wifi fue muy buena. Los espacios en general son agradables. El jardín alrededor de la pileta, que hay que atravesar para ir al comedor, es muy lindo. Los empleados son muy amables pero deben mejorar algunos detalles (una vez que me encontraba descompuesta me llevó 1 hora y 3 llamadas a recepción para que me subieran un té). Un inconveniente es el horario del restaurant. La primera vez llegué un sábado tarde, pregunté el horario para cenar algo, me dijeron hasta las 22 y cuando bajé 21.30 ya no había cocina. Debo reconocer que amablemente me prepararon un sandwich. Y el domingo por la noche directamente no abrieron.
El otro problema es el ruido de la calle. En ambas ocasiones la habitación estaba sobre el frente del hotel y el ruido que sube desde la calle es importante. Justo enfrente hay un patio de comidas (creo) y la música a gran volumen molesta para descansar.
Del precio no puedo decir nada porque mi viaje fue laboral y pagó la empresa contratante.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Habitación y baño muy amplios y confortables. Excelente limpieza. Camas espaciosas y cómodas. Muebles sólidos. Muy Buena conexión de wifi. Me alojé en una habitación que daba hacia la piscina. La misma se encuentra en un ambiente agradable aunque poco privado. El desayuno buffet es variado y todas las mañanas nos encontrábamos con algo nuevo. No tuve inconveniente de ningún tipo y volvería a alojarme allí. La ubicación es muy buena ya que queda a 2 cuadras de la plaza principal (24 de Septiembre).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve a comienzos de año en Santa Cruz y me toco la desgracia de caer en este hotel. Fui con un grupo de personas de 18 países y mas de una persona fue víctima de robo dentro de las propias habitaciones. Yo fui el mas perjudicado. Cuando estaba haciendo el check-out, le pido a uno de los botones si podía poner a buen recaudo mi equipaje, el botones se lo lleva a la oficina de la administradora Y ALGUIEN SE LO SUSTRAJO DENTRO DE LA OFICINA!! Cuando realice el respectivo reclamo e inclusive llego la policía, revisamos el video de seguridad y se ve como dos personas entran y se llevan el equipaje, sin embargo EL HOTEL SE NEGO A RESPONSABILIZARSE por el robo! Por mas de los intentos legales que se realizaron, nunca respondieron por los daños, NO SON SERIOS. Definitivamente NO lo recomendaría jamas!,

Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Cruz

Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Julio y Luis los mejores botones, Cintya y dos chicas más en recepción muy gentiles y atentas, Fredy el encargado del comedor un tremendo caballero, Victor Hugo un joven muy servicial y por ultimo Anyela la mucama más preocupada del aseo y atenciones de nuestra habitación. Gracias a todos quienes hicieron grata nuestra estadía en Santa Cruz...Sólo muy buenos y gratos recuerdos de ese conjunto de personas que hacen sentir al pasajero acogido como en su casa...

Pedro Pablo Lagos S.

Consejo sobre las habitaciones: Que la Administración de pronta reparación al sauna, yacuzzi y maquinas del gimnasio.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles de lujo en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canciller 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canciller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canciller Hotel Santa Cruz