Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Más mal que bien” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canciller

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Canciller a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canciller
4.0 de 5 Hotel   |   Ayacucho 220, Santa Cruz, Bolivia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 44 hoteles en Santa Cruz
Colaborador de nivel
22 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Más mal que bien”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel tiene fama de "hotel de paso" entre las personas de la ciudad y aunque ese no fue el problema, creo que si es como los empleados están acostumbrados a tratarte. Estuve alojada x trabajo 4 veces. La primera vez en la parte vieja del edificio, con un aire acondicionado que suena como motor de avioneta sin posibilidades de control. la segunda fui con un compañero de trabajo, y los del hotel acostumbrados a su "servicio de paso con oficinistas" nos vieron como amantes cuando quisimos alojarnos en habitaciones continuas, una vergüenza sentirse juzgado. Esa misma vez me robaron la billetera de la habitación mientras bajaba a desayunar. Revisamos todas las cámaras de video y nada, tuve literalmente que irme con 50 pesos que la oficina que me trajo pago. Denigrante. La Tercera y Cuarta mejoraron x que éramos un grupo más grande. La niña rubia de la recepción es absolutamente tonta, no sabe su trabajo y no toma ninguna decisión, debes repetirle 3 veces las cosas para que con suerte entienda a la 4ta.
¿El broche de oro? Un desayuno pobrísimo con los huevos mezclados, no revueltos se acaban las cosas y pena, no se reponen y finalmente ojo el cereal tiene gorgojos, cuando los vimos en la leche vivos y nadando y los hicimos notar al mesero y al señor de la recepción NO HICIERON NADA, NI DISCULPAS. lo retiraron en silencio y punto.
¿Qué porque volví? Porque el trabajo tiene un acuerdo con ellos y no queda otra. si pudiera elegir otro lo haría, porque demás con todo y tarifas corporativas son caros en comparación a otros similares.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir siempre las habitaciones del edificio de atrás con vista interior al jardín. Son las mejores...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MonaLisagogo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

40 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    16
    13
    1
    9
Ver opiniones para
4
6
5
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Martinez, Argentina
Colaborador de nivel
14 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Habitaciones modernas, limpias, amplias. Buena conexión de WI Fi. Desayuno normal. Personal muy amable y correcto. A una cuadra del centro. Muy ruidosa la zona se complica un poco el descanso. La llave de mi cuarto la tuvieron que magnetizar 5 veces en 5 días (Como mucho!).

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Luifa13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El hotel está bien ubicado, a una cuadra y media de la plaza principal. El edificio y la amientación de los espacios comunes, así como de los cuartos es demasiado pretensiosa, mucha mezcla de muebles de estilo (de dudosa calidad), y en algunos casos como en el cuarto que me tocó, mucho mueble, excesiva decoración y nada muy utilitario (como un buen escritorio para usar la notebook). La conexión a internet no funcionó en los dos días que estuve, terrible, nadie me podía dar una respuesta y parecía algo "normal". El desayuno correcto y el personal bastante atento, aunque dependía del horario.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Juan F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel
44 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuve en dos estadías breves de 3 días en el mes de junio. Ambas habitaciones eran espaciosas, con cama amplia y confortable y la limpieza muy buena. Pertenecían a distintos pisos y siempre la conexión wifi fue muy buena. Los espacios en general son agradables. El jardín alrededor de la pileta, que hay que atravesar para ir al comedor, es muy lindo. Los empleados son muy amables pero deben mejorar algunos detalles (una vez que me encontraba descompuesta me llevó 1 hora y 3 llamadas a recepción para que me subieran un té). Un inconveniente es el horario del restaurant. La primera vez llegué un sábado tarde, pregunté el horario para cenar algo, me dijeron hasta las 22 y cuando bajé 21.30 ya no había cocina. Debo reconocer que amablemente me prepararon un sandwich. Y el domingo por la noche directamente no abrieron.
El otro problema es el ruido de la calle. En ambas ocasiones la habitación estaba sobre el frente del hotel y el ruido que sube desde la calle es importante. Justo enfrente hay un patio de comidas (creo) y la música a gran volumen molesta para descansar.
Del precio no puedo decir nada porque mi viaje fue laboral y pagó la empresa contratante.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Adry10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
153 opiniones
63 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 128 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Habitación y baño muy amplios y confortables. Excelente limpieza. Camas espaciosas y cómodas. Muebles sólidos. Muy Buena conexión de wifi. Me alojé en una habitación que daba hacia la piscina. La misma se encuentra en un ambiente agradable aunque poco privado. El desayuno buffet es variado y todas las mañanas nos encontrábamos con algo nuevo. No tuve inconveniente de ningún tipo y volvería a alojarme allí. La ubicación es muy buena ya que queda a 2 cuadras de la plaza principal (24 de Septiembre).

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, codorniz1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz
A 0.4 km
Hotel Tropical Inn
Hotel Tropical Inn
N.° 23 de 44 en Santa Cruz
3.5 de 5 estrellas 23 opiniones
A 0.6 km
Gran Hotel Santa Cruz
Gran Hotel Santa Cruz
N.° 25 de 44 en Santa Cruz
3.5 de 5 estrellas 24 opiniones
A 0.9 km
Hotel La Sierra
Hotel La Sierra
N.° 33 de 44 en Santa Cruz
3.5 de 5 estrellas 31 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Las Americas Hotel
Las Americas Hotel
N.° 35 de 44 en Santa Cruz
3.0 de 5 estrellas 38 opiniones
A 0.3 km
Hotel California
Hotel California
N.° 34 de 44 en Santa Cruz
3.0 de 5 estrellas 28 opiniones
A 0.6 km
House Inn & Suites
House Inn & Suites
N.° 11 de 44 en Santa Cruz
3.5 de 5 estrellas 36 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Canciller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canciller

Establecimiento: Hotel Canciller
Dirección: Ayacucho 220, Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canciller 4*
Número de habitaciones: 42
También conocido como:
Canciller Hotel Santa Cruz

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil