“Malisimo” 1 de 5 estrellas

Hotel Canciller
Ocupa el puesto n.º34 de 44 hoteles en Santa Cruz
“Malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No es para nada lo que ofrecen por la pagina de internet. Los precios no justifican el servicio. Si bien las habitaciones son amplias y estan limpias, los baños parecen de un hotel 2 estrellas. No hay luz en el pasillo para entrar a las habitaciones, me tenia que alumbrar con la linterna del celular. Patético y lamentable. Ningún enchufe funciona mas que el donde estaba conectado el televisor que tuve que desenchufar para poder cargar el celular. Las toallas estaban chorreadas de una mugre naranja. El desayuno es demasiado tacaño, Los huevos frios y ni 1 sola variedad de frutas. Lo único que puedo rescatar del hotel es la amabilidad de la mucama. PESIMO!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel tiene fama de "hotel de paso" entre las personas de la ciudad y aunque ese no fue el problema, creo que si es como los empleados están acostumbrados a tratarte. Estuve alojada x trabajo 4 veces. La primera vez en la parte vieja del edificio, con un aire acondicionado que suena como motor de avioneta sin posibilidades de control. la segunda fui con un compañero de trabajo, y los del hotel acostumbrados a su "servicio de paso con oficinistas" nos vieron como amantes cuando quisimos alojarnos en habitaciones continuas, una vergüenza sentirse juzgado. Esa misma vez me robaron la billetera de la habitación mientras bajaba a desayunar. Revisamos todas las cámaras de video y nada, tuve literalmente que irme con 50 pesos que la oficina que me trajo pago. Denigrante. La Tercera y Cuarta mejoraron x que éramos un grupo más grande. La niña rubia de la recepción es absolutamente tonta, no sabe su trabajo y no toma ninguna decisión, debes repetirle 3 veces las cosas para que con suerte entienda a la 4ta.
¿El broche de oro? Un desayuno pobrísimo con los huevos mezclados, no revueltos se acaban las cosas y pena, no se reponen y finalmente ojo el cereal tiene gorgojos, cuando los vimos en la leche vivos y nadando y los hicimos notar al mesero y al señor de la recepción NO HICIERON NADA, NI DISCULPAS. lo retiraron en silencio y punto.
¿Qué porque volví? Porque el trabajo tiene un acuerdo con ellos y no queda otra. si pudiera elegir otro lo haría, porque demás con todo y tarifas corporativas son caros en comparación a otros similares.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir siempre las habitaciones del edificio de atrás con vista interior al jardín. Son las mejores...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Cruz

Martinez, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Habitaciones modernas, limpias, amplias. Buena conexión de WI Fi. Desayuno normal. Personal muy amable y correcto. A una cuadra del centro. Muy ruidosa la zona se complica un poco el descanso. La llave de mi cuarto la tuvieron que magnetizar 5 veces en 5 días (Como mucho!).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El hotel está bien ubicado, a una cuadra y media de la plaza principal. El edificio y la amientación de los espacios comunes, así como de los cuartos es demasiado pretensiosa, mucha mezcla de muebles de estilo (de dudosa calidad), y en algunos casos como en el cuarto que me tocó, mucho mueble, excesiva decoración y nada muy utilitario (como un buen escritorio para usar la notebook). La conexión a internet no funcionó en los dos días que estuve, terrible, nadie me podía dar una respuesta y parecía algo "normal". El desayuno correcto y el personal bastante atento, aunque dependía del horario.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuve en dos estadías breves de 3 días en el mes de junio. Ambas habitaciones eran espaciosas, con cama amplia y confortable y la limpieza muy buena. Pertenecían a distintos pisos y siempre la conexión wifi fue muy buena. Los espacios en general son agradables. El jardín alrededor de la pileta, que hay que atravesar para ir al comedor, es muy lindo. Los empleados son muy amables pero deben mejorar algunos detalles (una vez que me encontraba descompuesta me llevó 1 hora y 3 llamadas a recepción para que me subieran un té). Un inconveniente es el horario del restaurant. La primera vez llegué un sábado tarde, pregunté el horario para cenar algo, me dijeron hasta las 22 y cuando bajé 21.30 ya no había cocina. Debo reconocer que amablemente me prepararon un sandwich. Y el domingo por la noche directamente no abrieron.
El otro problema es el ruido de la calle. En ambas ocasiones la habitación estaba sobre el frente del hotel y el ruido que sube desde la calle es importante. Justo enfrente hay un patio de comidas (creo) y la música a gran volumen molesta para descansar.
Del precio no puedo decir nada porque mi viaje fue laboral y pagó la empresa contratante.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles de lujo en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canciller 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canciller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canciller Hotel Santa Cruz