“Imperdible” 5 de 5 estrellas

Province of Jujuy, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente oferta gastronómica. Un lujo comer en Shibui. Buena carta, variada; atención de primer nivel; ambiente muy bueno.

Visitado el enero de 2014

Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente ambiente y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Excelente restaurant bien amplio con buena decoracion, tiene varios ambientes me encanta, y la comida muy variada con nuevos sabores de diferentes zonas asiaticas, hay para probar de todo para volver de nuevo. Mi critica seria la falta de atencion, nos atendieron tarde, puede ser que esa noche del sabado estaba muy lleno en todos sus ambientes, pero deberian encargar a cada mesero su sector y preocuparse mas en sus clientes que estan esperando la atencion y que llegue la comida pronto. Otro problema es el estacionamiento, como esta cerca del Cinecenter, no hay espacio para estacionar el carro.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Agradable y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Agradable y muy amplio lugar, buena comida surasiática, tradicional y fusión, buenos postres (rewcomi8endo el cheesecake de té verde), amable atención.
Siempre me he sentido agradablemente atendido y he salido satisfecho.
Un buen lugar para ir luego o antes del cine (que está cruzando la calle).

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nuevos sabores e ingredientes ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida fusión, muy buen atención, me parece que el ambiente interno es muy grande, pero el externo es muy cálido. Muy buena carta!

Wokbol, Gerente en Shibui, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado, Gracias por su opinion sobre de nuestro restaurant,, Shibui Asian Bistro y Raw Bar. Me alegro mucho que disfrutaste de tu experiencia en Shibui. El ambiente interno si es muy grande, pero se llena.... aveces deseamos mas espacio interno..... Espero que vuelvas a Shibui muy pronto!!
Santa cruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Probamos varios platos, muy dulce para mi gusto, la sopa buena, el arroz bueno. El ambiente muy bonito. Una sugerencia la pantalla de luz que tienen en la parte trasera molesta, tienen que buscar otro tipo de Iluminacion.

Wokbol, Gerente en Shibui, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Sammy, Gracias por su opinion de Shibui Asian Bistro y Raw Bar. Me gustaria saber exactamente que plato estuvo muy dulce por su gusto. Tenemos un menu muy variado, con una buena seleccion entre dulce, salado, picante, agre y combinado con todos los sabores, como es el fundamento de la comida Tailandes, que forma parte de nuestro menu. Gracias por tu sugerencia sobre de la iluminacion, estamos buscando un alternativo de luz menos directo para iluminar este espacio. Gracias por tomar el tiempo para opinar de Shibui. Nos vemos en tu proxima visita!