“buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Cortez

Hotel Cortez
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 20 febrero 2014

Un hôtel que cumple en mínimos, no amerita las 5 estrellas, le sobra al menos una, flojo el servicio, restaurante con carta limitada.
Lo mejor la zona, mucha seguridad, frente al comando de policía, cerca es zona rosa con muy buenos restaurantes.
Cerca de todo.
Fallo garrafal, aseo lamentable, y aparte que me regañaron cuando puse la queja ¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: edificio nuevo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 19 febrero 2014

Primera experiencia en Santa Cruz - una ciudad muy hermosa y con aires de modernidad - el hotel es muy acogedor, tiene lo indispensable para una buena estadía, el desayuno incluido es variado y la comida a la carta super buena, es un hotel tradicional de la ciudad, y su personal se ha esmerado en las atenciones, por la lluvia no pudimos disfrutar de la piscina pero mis hijas disfrutaron mucho del hidromasaje. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No vimos ascensor, pese a contar con dos niveles, pensarlo bien en caso tengan problemas para subir...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2014

Mi esposo me llevo a conocer por primera vez Santa Cruz, Bolivia y nos alojamos en el Hotel Cortez, tienen buena atención por parte del personal, en ese entonces lo estaban remodelando, fuimos en el año 2011, posee habitaciones espaciosas, linda la pileta, grande el hotel. Para una familia lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2014

Las nuevas instalaciones son muy comodas, adecuadas para personas que van por unos días por negocios o trabajo.
El desayuno es muy bueno y la conexión a internet es óptima.
Las habitaciones son comodas
El unico problema que encontré es que las almohadas son muy altas lo que me hizo dormir sin las mismas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 noviembre 2013

El hotel esta bien conectado, pero los servicios, el tamaño de las habitaciones (yo estuve en la 514) son realmente una estafa para pasar por un 5 estrellas.
No tengo información sobre la metodología para entregar las estrellas, pero con este hotel ...fallaron.
No recomiendo además por su precio, pues en equipetrol (la zona donde esta el hotel) hay verdaderos 5 estrellas y por menor precio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
N.° 17 de 50 en Santa Cruz

Hoteles en la zona de Santa Cruz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Cortez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortez

Dirección: Av. Cristobal de Mendoza #280 | Sobre el 2do anillo de circunvalación entre Av. Monseñor Rivero y calle Libertad, Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Santa Cruz
N.°3 de hoteles de negocios en Santa Cruz
Rango de precios: 89 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cortez 3.5*
Nuestro hotel está ubicado en el centro de todo, cerca de la mayoría de las atracciones turísticas más populares y donde todos los viajeros de negocios quieren estar para realizar su trabajo. Rodeado por las atracciones clásicas de la ciudad, desde tiendas y museos, pasando por restaurantes, discotecas y barrios residenciales. Este hotel de primera clase ubicado en el centro de la ciudad de Santa Cruz lo invita a descubrir la conveniencia que ofrece su entorno como ningún otro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cortez Santa Cruz Bolivia
Hotel Cortez En Santa Cruz