Hotel Cortez
59 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
Camino Real Hotel(Santa Cruz)
165 US$
138 US$
Official Website
Hotel Lido(Santa Cruz)
60 US$
55 US$
Ver oferta
La Quinta Hotel(Santa Cruz)
70 US$
  • Desayuno incluido
123 US$
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Blanca(Santa Cruz)
70 US$
40 US$
  • Piscina
157 US$
150 US$
  • Parking gratis
Hotel La Sierra(Santa Cruz)
42 US$
36 US$
  • Restaurante
Las Palmas Hotel(Santa Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
44 US$
58 US$
52 US$
336 resultados
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel contradictorio, cobra como 5 estrellas pero la Piscina parece una pecera. Una mucama quebró un vidrio de la habitación y me lo quisieron cobrar. La comida del bufete es horrible y limitada. A los huéspedes locales vi que los trataban de mala manera.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 29 julio 2014

Es un hotel sencillo, limpio y sin ningún lujo. El servicio de televisión por cable es bastante completo. El baño de igual manera se mantiene limpio, con ducha caliente sin nada para impresionar. Presta el servicio de caja fuerte en la habitación. La cama y almohadas son normales y permiten un descanso adecuado. El desayuno incluido en la tarifa es sencillo y no le vendría mal una revisión y mayor variedad. Los meseros necesitan un curso de atención al cliente urgente. La calidad del menú es muy pobre y prefería salir y comer fuera. La piscina aunque no alcancé a utilizarla no se ve mal. Tampoco está mal ubicado ya que en los alrededores hay varias opciones para salir a comer o divertirse o cerca de lugares tomando un taxi. No sé sí volvería o lo recomendaría.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 junio 2014

Me robaron un sobre con dinero del interior de mi habitación, pedí revisar los videos (porque para eso están las cámaras) donde se ve que entra una mucama muy brevemente a mi habitación, sin embargo el Hotel defendió a morir a la mucama yme ofrecieron la cena y el desayuno. El cliente no vale nada para este Hotel ya que me tengo que regresar a mi país sin mi dinero y sin ninguna solución inteligente.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2014

Mi estadía en el Hotel con mi familia hace dos años aproximadamente, fue muy buena, ya que existen cabañas familiares muy cómodas que permiten incluso cocinar o preparar alimentos, su desayuno bufett excelente, así como los servicios de piscina, sauna y movilidad para ir a lugares como el aeropuerto o los juegos de agua (muy recomendable para la familia), en el camino al aeropuerto de Viru Viru.

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones y cabañas familiares.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2014

A pesar de que el hotel tiene ya muchos años de funcionamiento, tiene un bloque nuevo con una decoracion minimalista bastante buena. Las habitaciones son muy espaciosas, bastante limpias, el servicio al cuarto muy bueno.
Las areas de esparcimiento, con una piscina al aire libre (lo cual en Santa Cruz puede ser un incoveniente por que es una ciudad un tanto ventosa) tanto para adultos como para niños. Un gimnasio bien montado y varias salas de conferencias.
El desayuno con frutas de la temporada, un chef que puede cumplir algun antojo y por supuesto no puede faltar antojitos tipicos (cuñapes, pan de arroz).
Una gran ventaja del hotel es su ubicación, relativamente cerca del centro de la ciudad y también de la movida nocturna. Un hotel amliamente recomendado

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business