“Hermoso lugar!”
Opinión sobre Santa Rosa de la Mina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Cruz
Santa Rosa de la Mina
Ocupa el puesto n.º37 de 49 hoteles en Santa Cruz
Salta, Argentina
“Hermoso lugar!”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

El Club de Campo Santa Rosa de la Mina se encuentra en la Ruta Nacional 10, a 189 km. de Santa Cruz de la Sierra, 9 km. después de la población de San Ramón y 33 km. antes de San Javier. Ocupa un inmenso bosque con senderos que se pueden recorrer a pie, a caballo o en bicicleta y con lagunas en donde se pueden practicar deportes náuticos y pesca, campo de golf, canchas de tenis, voley y fútbol. Tiene varias cabañas para alojamiento completamente equipadas y cuenta con un Club House en donde hay un restaurante y piscinas de natación, todo rodeado de una vegetación paradisíaca. Estuve allí de pasada a San Javier, sin alojarme, pero sí almorcé. Muy buena comida y una atención rápida y cordial.
Muy buen lugar en la Chiquitanía!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Lisboa
Opinión escrita el 13 abril 2010

Fuimos a pasar un fin de semana y alargamos nuestra estadia, un lugar ideal y muy tranquilo para pasar en familia con hijos y con amigos. Nosotros alquilamos una "cabana" con vista a la laguna. Es el lugar ideal para escapar de la rutina diaria de la ciudad, esta muy cerca de San Javier y el centro de la chiquitania.... Cuando regresemos a Bolivia de vacaciones, estamos planificando en pasar unos dias alli con toda la familia.
La comida esta bien, pero la atencion y disponibilidad del propietario es "excelente"...

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios
Maryland
Opinión escrita el 2 octubre 2008

Quedé fascinada con el lugar, la gente es super atenta, siempre dispuestas a ayudarnos. Las instalaciones son rústicas pero muy cómodas y está muy cerca de las Misiones de Chiquitos en Bolivia!! difinitivamente es lam ejor opción si uno planea visitar la zona!! volvería mil veces.

• Me gustó — sus vistas
  • No me gustó — no tienen internet
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz
N.° 28 de 49 en Santa Cruz

¿Has estado en Santa Rosa de la Mina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Rosa de la Mina

Establecimiento: Santa Rosa de la Mina
Dirección: Carretera a San Xavier Km. 189 | Calle Manuel Ignacio Salvatierra No. 38, Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 43 €