“Excelente Atención”

Ocupa el puesto n.º17 de 46 alojamientos especiales en Santa Cruz
San Salvador, El Salvador
“Excelente Atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Eramos un grupo de estudiantes salvadoreños que necesitabamos descansar por una noche y nos recomendaron este Hotel. La atención super especial y el servicio muy atento. Lo recomiendo, muestra la calidez de Santa Cruz.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Iquique, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

mi mejor eleccion un hotel calido el personal desde las recepsionista hasta las niñas de la cocina los varones que estan ayudando en la entrada todos personas muy atentas preocupadas del bienestar del pasajero hasta nos buscaban el taxi seguro en cuanto a las piezas muy comodas extremadamente limpias cambian sabanas toallas todos los dias y el baño vi como lo asean es demaciado limpio desinfectado ni en un hotel 5 estrellas que vine el viaje anterior vi tal limpieza tienen aire acondicionado servicio de comida a la habitacion la ubicacion muy buena central .agradecida de tan buena atencion del cariño con que fuimos tratadas
seguro lo recomiendo por calidad precios y ubicacion

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Iquique, Tarapaca, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

para los visitantes extranjeros que nesecitan seguridad atencion comodidad limpieza y hasta cariño les recomiendo este hotel muy calido el personal todos empezando por las recepcionista hasta el personal de aseo todos un amor tiene una especial preocupacion por sus clientes dan la comodidad de conseguir hasta el taxi seguro. y hablando de las piezas y valores. los mas convenientes muy economico y las habitaciones frescas aire acondicionado muy aseada todos los dias cambian las toallas y sabanas el baño una limpieza execiva que en un hotel 5 estrella en el que estuve en un viaje anterior no vi . estamos contentas con el hotel hicimos la mejor eleccion con mi hija se nos hizo corta la estadia y estuvimos 14 dias..gracias a todo el personal del hotel gracias a las niñas de la cocina por regalonernos en la mañana llevandos el desayuno a la pieza y un agradecimiento especial a la recepcionista Marci por su cariño entregado a mi hija y a mi MIL GRACIAS y volvere

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Es bonito hostel, con habitaciones todas rodeando un patio interior chévere. Cuartos amenos y una salita de computadores donde me olvidé mi teléfono mobil! Si alguien va por favor guárdemelo! jaja. En relación a su precio económico está bastante bien pues.

Se alojó en julio de 2008, viajó de negocios

Dirección: Calle Junin 217, Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º17 de 46 alojamientos especiales en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el HI Hotel Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.