“Viaje Santa Cruz”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardin Jardin
Cama adicional
Balcon
Balcon
Vista del balcon
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pascale R
“Viaje Santa Cruz”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy lindo y cómodo! El departamento en cuanto a limpieza estaba impecable y con lo básico para poder tomar el desayuno. La ubicación muy buena a 10 min de restaurantes y del centro. En general quedamos muy contentos, la atención súper amable y la entrega de llaves sin ningún problema. Muchas gracias disfrutamos mucho la visita :)

choca93
Cantón de Zúrich, Suiza
“Esplendido!”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El departamento esta muy bien ubicado y cuenta con todas las comodidades necesarias, la verdad no extrañe mi casa! Lo recomiendo en un 100%

Inspirati...
“Excelente lugar, para relajarse y disfrutar en familia”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Departamento con todas las comodidades en excelentes condiciones, a unos pasos de la playa!!
La propietaria muy amable, cordial y preocupada de todos los detalles para ser la estadía agradable y tranquila.

Rolynd5
Estocolmo, Suecia
“Un lugar acogedor para disfrutar en familia”
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El departamento esta completamente equipado y es muy acogedor, es ideal para estar en familia. Los niños disfrutarón mucho de la psicina, parque y jardin. Es seguro y tiene un buen servicio de taxis y porteria.

La dueña Rosy es muy eficiente, detallista y calida persona, nos sentimos como en casa!

Pattylu5
“Un excelente lugar para quedarse, vacaciones 100 puntos!!”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Este departamento tiene todo lo que uno puede necesitar para que la estadía sea placentera, las instalaciones están bien dispuestas y las camas son muy cómodas, cuenta con internet Wi-Fi, cable, todos los servicios, una piscina de ensueño parque infantil, etc.
Nos recibieron muy bien, nosotros somos 4 y ocupamos tan solo 2 de los 3 dormitorios, tiene un supermercado a media cuadra, queda muy céntrico para poder visitar Santa Cruz, la gente es muy cordial y sobretodo esta equipado como para que uno se sienta en casa.
Altamente recomendable, por supuesto volveremos tan pronto como sea posible y estamos muy agradecidos por haber encontrado este sitio.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las camas son muy cómodas
Lo que menos le ha gustado: Me gusto en general
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar