“UNA MARAVILLA!”

Ocupa el puesto n.º25 de 342 hoteles en Siem Reap
Concepción, Chile
“UNA MARAVILLA!”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

sin lugar a dudas el mejor lugar en que he alojado durante 3 viajes que he realizado por asía. Desde 1 día antes de llegar a Camboya, la administradora del hotel nos contactó para coordinar nuestra llegada y desde que uno llega al hotel, es posible sentirse como en casa...gente maravillosa e increíblemente amable. Las habitaciones son de primer nivel, con una terraza espaciosa y linda. La piscina, ideal para refrescarse luego de una ardúa jornada de recorrido por Angkor y alrededores de Siem Reap. El desayuno es abundante y delicioso, incluido en el precio de la habitación. Una mención especial hago a nuestro guía, ADAN, quien siempre tuvo la mejor disposición para mostrarnos todo lo que había por conocer, incluso nos invito a conocer sus vecinos, gente muy humilde y amable, que hicieron que nuestra estadía en Camboya fuese mágica y por lejos uno de los mejores viajes de mi vida. En resumen, un hotel donde me quedaría una y otra vez.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas de fiesta esta no es tu mejor opción!!! Ya que esta relativamente lejos del centro (zona de marcha de siem reap)
Si vas con tu pareja es genial, con un desayuno magnífico, un centro de spa excelente ( mis felicitaciones a las masajistas ) y barato, el Restaurant también accesible y excelente instalaciones ( dos piscinas modernas muy buenas )

Un punto que vale la pena aclarar es que los tuk tuk no son gratis para todos, aunque son baratos, te los cobra y si estas en este hotel los vas a necesitar mucho (amanecer y viajes al centro mayoritariamente ). Según el personal solo es gratis para los que reservan directamente por la página del hotel

En resumen muy recomendable!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Valladolid, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Viajamos al Pavillon d'Orient durante nuestro viaje de Luna de Miel en noviembre de 2011 y ahora, dos años después, todavía guardamos como imborrable nuestra estancia allí. Sobra hablar de la infinidad de lugares fascinantes que ver en Siem Reap, pero la atención del personal que trabaja en este hotel de apenas 20 habitaciones merece ser destacada, junto con su excelente cocina y la disponibilidad del conductor de tuktuk que te asignan desde tu misma llegada al hotel, o el hecho de que se preocupen de ir a buscarte en coche personalizado al aeropuerto cuando llegas. Nos quedamos allí cinco noches maravillosas.

La decoración del hotel es magnífica, el trato de todo el personal no puede ser más cordial, las habitaciones son espectaculares, y tienen detalles que van más allá de sus propias obligaciones.

Ojalá el destino quiera que en el futuro podamos regresar a Camboya, y a Siem Reap en particular. Si así fuera, y hubiera disponibilidad para alojarnos allí, elegiría sin lugar a dudas de nuevo el Pavillon d'Orient Boutique-Hotel, uno de los lugares más espectaculares en los que he tenido la fortuna de alojarme en toda mi vida.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Un hotel precioso, personal muy amable, trato exquisito, buen desayuno. Ponen a tu disposicion un chofer para todo el dia de modo gratuito. Es de gran utilidad para ir a Angkor puesto que te traslada a todos los templos en tuk tuk. De otro modo seria imposible verlo todo, al menos en un dia. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuvimos 4 noches en este hotel durante nuestra luna de miel. Lo mejor sin duda es que está a las afueras de Siem Reap, con lo que la calma es plena. El servicio es excelente, de hecho tienes incluido un tuk tuk todo el día para que te lleve donde quieras.
Las habitaciones son espaciosas y no se oye ningún ruido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Pavillon d'Orient Boutique-Hotel

Establecimiento: Pavillon d'Orient Boutique-Hotel
Dirección: Road no 60 (rd to Angkor), after Psah Leu market, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°6 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°22 de hoteles spa en Siem Reap
N.°25 de hoteles de negocios en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon d'Orient Boutique-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pavillon D'Orient Boutique-Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya
Pavillon d`Orient Boutique Hotel Siem Reap