“Muy acogedor, calido y super bien atendido por el equipo de Babel"”
Opinión sobre Babel Guesthouse

Babel Guesthouse
Ocupa el puesto n.º5 de 521 hostales y pensiones en Siem Reap
Opinión escrita 25 marzo 2011

Excelente relación precio calidad. Super bien atendido y calido. Nuestro corto viaje por Siem Reap fue hermoso y tuvo mucho que ver parar en un lugar tan bien atendido. son todos muy amables y los datos que te dan son muy buenos (tuc tuc, guias, etc., lugares) un placer charlar con su dueño italiano, tiene mucha idea. Gracias!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 septiembre 2010

Una guesthouse perfecta,acogedora,con un jardín precioso y una atención excelente!!!! además muy divertido y muy bien situado!!

Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2010

Estuvimos en Babel Guesthouse un par de noches, por recomendación de unos amigos. La verdad es que la relación calidad-precio es estupenda. Las habitaciones son sencillas, pero limpias y amplias. El baño está limpio.

El precio de la habitación era de 16$/noche. Ofrecen desayuno en un pequeño bar que tienen a la entrada, y por unos 5$ desayunas muy bien. Tienen un ordenador con internet en el bar, de libre acceso para los clientes.

Nosotros les pedimos que nos contrataran un guia para poder visitar Angkor, y nos lo encontraron sin cargo alguno. Además de gestionarnos la recogida y el traslado al aeropuerto.

El trato del personal del hotel fue encantador, siempre atentos y dispuestos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2010

Habitaciones muy limpias, espaciosas ,con nevera, aire acondicionado y cuidado con los detalles.
Los suelos están impecables.
Se nota que el personal que trabaja aquí lo hace muy a gusto.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2010

Estuvimos 3 noches en la GuestHouse y es genial. El sitio es guapissimo , quizas no el mas centrico pero esta a un paseo del centro.Pero la GuestHouse en si vale la pena.
David fue muy agradable con nosotros, y nos aconsejo y echo un cable en lo que le pediamos y nos podia asesorar.
El personal es tambien muy agradable y alguno de ellos habla bastante bien el español.
David si no recuerdo mal era italiano pero hablaba perfecto el español.
Sin ninguna duda recomienod con creces el hostal, de lo mejor en Siem Reap.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Babel Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Babel Guesthouse

Dirección: 738 Wat Bo Road | Salakamroeuk, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 521 hostales y pensiones en Siem Reap
Rango de precios: 17 € - 22 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Babel Guesthouse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Babel Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Babel Siem Reap Guesthouse Siem Riep
Guest House Babel